Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Anuncios de colonias: por qué son tan importantes en Navidad

La época navideña se inunda en los medios de comunicación de spots en los que se publicitan numerosos productos y uno de los principales, sin duda, son los anuncios de colonias y perfumes, los artículos estrella en el marketing de las vacaciones de fin de año.

En las campañas de marketing de las principales firmas perfumistas, una parte importante la ocupan los anuncios de colonias, aquellos que inundan las pantallas de televisión en las franjas horarias de máxima audiencia, las páginas principales de los periódicos con mayor tirada o las cuñas de las emisoras de radio.

Cómo son normalmente los anuncios de colonias

La presentación de estos productos suele ser muy intuitiva, con un escenario muy sugerente, lleno de detalles con los que captar la atención del receptor y que perciba las propiedades de ese producto en particular.

Otra de las formas de presentar y vender un perfume es mediante una persona independiente, sea hombre o mujer, ofreciendo así un mensaje de independencia y autosuficiencia mediante la aplicación de una fragancia determinada. Este es un tipo de publicidad más desenfadada e informal, que destaca la fuerte personalidad de los usuarios.

La seducción y sensualidad, principal denominador común

Uno de los métodos más llamativos para la persuasión hacia el potencial cliente es recurrir a la sensualidad, en escenas en las que una pareja disfruta del aroma del perfume en cuestión, relacionándolo con una personalidad que solo una fragancia así puede conseguir.

La seducción supone uno de los objetivos principales del uso de fragancias en las ocasiones especiales, ya que muchos de estos productos tienen un poder de atracción muy importante, de ahí que se recurra a este fenómeno también en los spots de perfumes.

Los anuncios de colonias en Navidad

Es innegable que durante esta festividad, los anuncios de colonias ganan terreno en el espacio mediático.

La respuesta a este fenómeno reside en los regalos que se hacen durante este periodo, tanto en Navidad como en Reyes Magos, entre los que destacan los perfumes y colonias en los paquetes que se colocan bajo el árbol que hay en cada casa.

Si buscas perfumes similares a los de las principales marcas a un precio muy inferior, puedes recurrir a los perfumes de imitación que disponemos en nuestro amplio catálogo, donde encontrarás el producto que deseas con un ahorro considerable para tu bolsillo.

COMPARTE TU OPINIÓN