Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1622 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Cómo conservar los perfumes según su tipo de recipiente

Cómo conservar los perfumes según su tipo de recipiente

La buena conservación de un perfume depende de muchos factores. Para empezar del uso que hagas de él y de lo que te esfuerces por mantenerlo en buen estado. Cuestiones como la exposición a la luz, el lugar donde lo guardes o la temperatura influyen directamente en su conservación. Pero también debes conocer la importancia del tipo de recipiente que contiene el perfume para su conservación. Toma nota de cómo conservar los perfumes según su tipo de recipiente.  

Consejos sobre cómo conservar los perfumes

Los consejos para la conservación de un perfume son en general los mismos. Una temperatura suave, ni fría ni demasiado cálida, un lugar alejado de la luz solar y un uso adecuado son las claves de un perfume que mantendrá todas sus propiedades durante mucho tiempo. Por otro lado, ese estado de conservación dependerá en gran medida del recipiente o frasco que lo contenga. Y es que el tipo de recipiente influye de forma notable en las características del perfume a largo plazo. ¿Sabes cómo conservar los perfumes según su recipiente?

Tamaño del frasco

Se pueden encontrar muchas variedades de frascos en lo que a tamaño se refiere. Cada uno con sus propias características. La clave para escoger un perfume que se conserve durante mucho tiempo es optar por recipientes de tamaño medio, que son los que mejores resultados dan a largo plazo. Y es que un recipiente demasiado pequeño implica que el producto se acabará en pocos usos. Del mismo modo que un recipiente demasiado grande puede hacer que el perfume vaya perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo.

Material del frasco

Aunque el material más frecuente para contener un perfume es el cristal, no todos los recipientes para perfumes están hechos de este material. También es frecuente encontrar frascos de plástico o incluso de aluminio, aunque es cierto que el cristal consigue conservar todas las propiedades del perfume intactas durante mucho más tiempo.

Forma y color del frasco

Realmente, estas características son las que menos influencia tienen sobre el producto que guardan en su interior. Lo cierto es que, en este caso, las decisiones en cuanto a la forma y el color del recipiente tienen mucho más que ver con su estética y la intención de llamar la atención de los consumidores potenciales.

Ahora que ya sabes cómo conservar los perfumes, llega el momento de elegir el perfume perfecto para ti. En nuestro catálogo online encontrarás los mejores perfumes de equivalencia, guardados en frascos adecuados para que sus características no cambien y estén siempre perfectos.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes