Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 841 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del perfume 9.2 / 10

Similitud con el original 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Qué son los perfumes amaderados y cuándo se recomiendan

Aunque puede parecer sencillo reconocerlos, te explicamos qué son los perfumes amaderados y cuándo se recomiendan. Leer más…

Qué es el pH de la piel y cómo afecta a un perfume

Cualquier producto de belleza debe ser respetuoso con el pH de la piel para evitar reacciones alérgicas. Te contamos qué es qué es el pH de la piel y cómo afecta a un perfume. Leer más…

Cómo cambian los aromas de perfumes al contacto con la piel

Aunque los perfumes son los mismos para todo el mundo, lo cierto es que no tienen el mismo aroma dependiendo de quién lo use. Esto se debe a que las características de la piel de cada persona son únicas, por lo que modificarán el efecto del perfume cuando ambos entran en contacto. ¿Sabes cómo cambian los aromas de perfumes al contacto con la piel? Te lo contamos. Leer más…

Qué es el almizcle y qué perfumes contienen almizcle

Es habitual escuchar que un perfume lleva en su composición almizcle, pero pocas personas conocen en realidad qué es esta sustancia y cuáles son sus características. En términos generales, el almizcle es un producto que en los perfumes funciona como un fijador del aroma y que tiene un olor fácilmente reconocible. Te contamos qué es el almizcle y qué perfumes contienen almizcle. Leer más…

Cómo conservar un perfume con todas sus propiedades

Los perfumes son productos destinados a durar bastante tiempo, pero no lo harán en buenas condiciones si no se conservan de la forma correcta. Te contamos cómo conservar un perfume con todas sus propiedades. Leer más…
Showing 1 to 5 of 197 (1 Pages)
Copyright 2013-2018 Esenzzia Perfumes