10 trucos de belleza para la cara de las mujeres

¿A quién no le gusta tener una cara bonita? Mira estos trucos de belleza para la cara que traemos especialmente pensando en ti.

10 trucos de belleza para la cara de las mujeres

¿Cuántas veces hemos oído que la cara es el espejo del alma? Eso no quiere decir que una cara bonita signifique un alma bonita. Pero, ¿a quién no le gusta tener una cara bonita? Mira estos trucos de belleza para la cara que traemos especialmente pensando en ti.

10 trucos de belleza para la cara

1 Las arrugas son el problema del envejecimiento más común para hombres y mujeres. Para escapar de este problema, mezcla una cucharada de jugo de limón y una cucharada sopera de crema de leche; aplícalo como una mascarilla sobre el rostro y déjalo 15 minutos antes de lavarte con agua.

2 Evita las espinillas. Cuando te laves la cara, hazlo primero con agua tibia y luego coge un cubito de hielo y frótalo por toda la cara. Eso mantendrá tu cutis libre de espinillas.

3 El exceso de exposición al sol tiene una gran variedad de efectos secundarios, como la aparición de manchas y arrugas.  Por lo tanto, si sales a la calle un día soleado no dudes en usar un paraguas, sombrero y también aplicar un protector solar con un factor SPF.

4 Antes de usar cualquier maquillaje de cara, lávate la cara con un buen jabón hidratante. También usa crema hidratante. Deja que se seque por completo antes de ponerte encima cualquier maquillaje.

5 Si llevas gafas, utiliza un delineador de color en la línea de las pestañas inferiores y otro negro en la parte superior. Eso hace que tus ojos realmente destaquen desde detrás de los cristales.

6 Algo tan sencillo como un huevo, una cucharada de aceite de oliva, agua de rosas y una cucharada de miel son los mejores ingredientes para hacer una máscara facial contra la piel seca.

7 Asegúrate de elegir el maquillaje que va bien con tu tipo de piel de la cara. Por ejemplo, cualquier persona con el pelo castaño y la piel oscura debe elegir tonos más claros de maquillaje.

8 Sumergir un algodón en leche de coco y aplicarlo sobre el rostro es uno de los remedios naturales más efectivos contra la aparición de arrugas y líneas de expresión.

9 Para añadir volumen u ocultar que no tienes el tiempo necesario para lavarte el cabello, usa champú seco

10 Siempre hay que consumir alimentos saludables; si es posible usa menos aceite durante la cocción. Las verduras hervidas son esenciales para que tu piel conserve un aspecto juvenil.

¿Cuál de estos trucos de belleza para la cara vas a poner en práctica desde ya? No dejes de comentar y echa un vistazo a nuestros perfumes de imitación baratos.


visibility 1639
favorite 550

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?