Los secretos de belleza caseros que no conocías

Existen secretos de belleza caseros que funcionan a las mil maravillas y te pondrán al nivel de las celebrities. ¿Quieres conocerlos?

Los secretos de belleza caseros que no conocías

Es un mito que para estar guapa hay que dejarse una millonada en cosméticos o productos de belleza. Existen secretos de belleza caseros que funcionan a las mil maravillas y te pondrán al nivel de las celebrities. ¿Quieres conocerlos?

Secretos de belleza caseros

Máscara de huevo blanco

Refina tus poros y tonifica tu piel con una cara máscara clara de huevo. Batir una clara de huevo hasta que esté espumosa durante unos tres minutos. Difundir de manera uniforme sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar.

Aceite removedor de maquillaje

Aplicar aceite de oliva virgen extra a un paño limpio para limpiar fácilmente el maquillaje al final del día. Este consejo de belleza caseros no sólo hacer su vida más fácil; ¡que es bueno para ti también! El aceite de oliva es hidratante. Es rico en vitamina E y tiene propiedades antibacterianas.

Mascarilla de huevo y coco para el pelo lacio

El huevo agrega cuerpo y plenitud al pelo. Batir juntos un huevo y tres cucharadas de leche de coco para una mascarilla acondicionada para el pelo con fuerza nutritiva.

Mascarilla de aguacate para el cabello seco

Restaura la suavidad y brillo del cabello seco y dañado con la mitad de un aguacate maduro y un aceite rico en vitamina E como el aceite de almendra de oliva o dulce.

Hidratar con aceite de coco

Frotar el aceite virgen de coco en la piel seca y los labios agrietados para un alivio relajante. No sólo el aceite de coco se absorbe rápidamente en la piel, sino que deja un olor encantador.

 Pepinos para los ojos cansados

Coloca los pepinos en rodajas finas sobre los ojos cerrados durante 15 minutos. Los pepinos hidratan la delicada área debajo de los ojos. Esta es uno de los mejores consejos de belleza caseros para conseguir al instante una mirada más joven y vibrante.

Exfoliante natural de café y azúcar

Mezcla azúcar, café molido y aceite de oliva. Masajea con el tu cuerpo antes de ducharte o bañarte para depurar las células muertas de la piel y conseguir un brillo radiante.

Baño de leche

Después de la exfoliación el paso anterior, disfruta de un baño de leche suavizante. Agrega dos tazas de leche al agua del baño para un tratamiento de belleza casero de lujo.

Estos son nuestros secretos de belleza caseros. ¿Cuáles son los tuyos? Los esperamos en los comentarios.


visibility 2081
favorite 637

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?