Cómo sentirse guapa y bien con una misma

Te damos algunas pautas para que sepas cómo sentirse guapa y, lo más importante, cómo sentirse bien con una misma.

Cómo sentirse guapa y bien con una misma

La belleza es, en gran parte un estado de ánimo. ¿Es más importante que otros te vean guapa o que lo veas tú? Si eres de las que opina lo segundo, enhorabuena, este post es para ti. Te damos algunas pautas para que sepas cómo sentirse guapa y, lo más importante, cómo sentirse bien con una misma.

Cómo sentirse guapa

¿Crees que la belleza es fundamental a la hora de sentirse bien con una misma? Te equivocas. En promedio, las personas atractivas no son más felices que sus pares menos agraciados. Optimismo, relaciones gratificantes y un propósito en la vida tienen mucha más influencia en su felicidad   

Empieza el día con buen pie, reservando unos minutos para ti misma. Algo tan simple como darse ducha caliente con aceites perfumados. Enciende una vela durante el desayuno o escucha tu canción favorita antes de salir de casa.

¿Quieres verte más guapa en dos segundos? Sonríe. La sonrisa es algo casi milagroso: ilumina tu cara y hace más felices a quienes te miran. Sin fufa, una buena sonrisa es el mejor accesorio de belleza.

 La postura también hace mucho. Según los psicólogos, tu cerebro está constantemente revisando el resto de tu cuerpo para saber cómo te sientes. Cuando tu postura es erguida, el mensaje es: Me siento bien conmigo mismo. Algo que va a influir, para bien, en tu estado de ánimo.

En lugar de fijarte solo en los defectos cuando te mires al espejo, concéntrate en las cosas que te gustan de ti mismo: tu sonrisa, tus ojos, tus piernas..., y repite lo maravillosa que te hacen. Al abrazar todas las cosas que te gustan de ti misma, encontrarás mucho más fácil admirar lo que percibes como defectos.

Disfruta de los rayos de sol sin importar la época del año. Los rayos del sol son conocidos por ser un importante refuerzo del estado de ánimo. De hecho, en algunos países del norte de Europa, donde el sol brilla raramente durante el invierno, la gente va a terapia de luz para combatir la depresión.

Piense en bellezas profesionales como maravillas estéticas (y accidentes genéticos). No te compares con ellas. Piensa que los cánones de belleza son cambiantes y que hasta las caras más guapas del momento serán reemplazadas por otras antes o después.

Ya sabes cómo sentirse guapa y bien con una misma. Con un sencillo aroma como los perfumes de imitación baratos que ofrecemos en Esenzzia podrás sentirte un poco más guapa y femenina sin tener que llamar la atención de nadie. Ahora solo queda una cosa, ¡ponerlo en práctica! ;)


visibility 1278
favorite 563

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comentarios
ana sofia gomez totrres
22-07-2019

esta pagine es muy buena gracias

daniel
29-08-2019

me parecio bueno pero deberian sacar mas videos o estructuras del como se hase el jabon solido

Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?