- Nuevo
Oriental
Huele a piel calentita después de un día bonito. Dulce suave, fondo cremoso y esa sensación de “qué bien hueles” sin intentarlo demasiado.
SALIDA
Albaricoque, coco, cítricos.
CORAZON
Almizcle ambreta, leche, orquídea de vainilla y lavanda.
FONDO
Madera de cachemira, ámbar y sándalo.
ALCOHOL DENAT - FRAGRANCE (PARFUM) - WATER (AQUA) - HYDROXYCITRONELLAL - BENZYL SALICYLATE - BENZOPHENONE 3 - BHT - BENZYL BENZOATE - LINALOOL - CI 19140.
El perfume de imitación de la colonia Phlur - Afterglow huele a piel calentita después de un día bonito. Abre con albaricoque, coco y cítricos, una salida suave, afrutada y luminosa. En el corazón, el almizcle ambreta, la leche, la orquídea de vainilla y la lavanda crean un aroma cremoso y reconfortante, con esa sensación de qué bien hueles sin intentarlo demasiado. Es una fragancia cómoda y muy natural, de esas que se convierten en una segunda piel y hacen que quieras repetir cada mañana sin pensarlo dos veces.
La colonia de equivalencia de Phlur - Afterglow se asienta sobre madera de cachemira, ámbar y sándalo, un fondo cálido y envolvente que deja una estela íntima y muy agradable. Es ideal para el día a día y para quienes buscan un perfume de piel dulce, suave y fácil de llevar. Con pocas pulverizaciones es suficiente para disfrutarla sin caer en una sobrecarga aromática.
Tu opinión tiene el poder de mejorar la experiencia de todos.
Nos encantaría saberla y, como agradecimiento, te regalamos un
descuento exclusivo
en tu próxima compra.
¡Es fácil, rápido y tú también ganas!
@COMMENT_COMMENT@