Este perfume recrea la esencia del diamante: lleno de luz, brillo, complejidad y riqueza. Serás el prisma que potencie sus notas de rosa, jazmín, ámbar y almizcle.
Fabricado en España
12 Meses
Familia: Oriental
Fuerza: Intermedio
Temporada: Primavera, Verano
SALIDA
Grosellas negras, bergamota de Calabria, limón de Amalfi y mandarina.
CORAZON
Frambuesa, heliotropo, rosa turca y raíz de Florencia.
FONDO
Azúcar moreno, vainilla de Madagascar, almizcle, sándalo, haba tonka y ámbar.
ALCOHOL DENAT, PARFUM, AQUA, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL, FARNESOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
Perfume de imitación inspirado en Kajal - AlmazEl perfume de imitación de la colonia Kajal - Almaz es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de una fragancia sofisticada sin comprometer su presupuesto. Inspirado en la esencia original, este perfume captura la elegancia y el carácter distintivo de Almaz, con notas que evocan lujo y exclusividad. Perfecto para ocasiones especiales o para el día a día, este perfume de imitación ofrece una experiencia olfativa que no pasa desapercibida, destacando por su calidad y durabilidad.Colonia de equivalencia Kajal - AlmazLa colonia de equivalencia de Kajal - Almaz es una alternativa que combina estilo y accesibilidad. Diseñada para replicar la esencia única de Almaz, esta fragancia se convierte en una opción atractiva para quienes desean disfrutar de un aroma similar al original. Con una mezcla de notas frescas y cálidas, esta colonia de equivalencia es perfecta para quienes buscan destacar con un toque de sofisticación.