Trucos caseros para blanquear los dientes que funcionan

Lucir una sonrisa radiante es una de las principales preocupaciones de quienes gustan de cuidar su aspecto. En este post compartimos contigo 7 trucos caseros para blanquear los dientes que quienes han probado aseguran que funcionan bien.

Trucos caseros para blanquear los dientes que funcionan

Lucir una sonrisa radiante es una de las principales preocupaciones de quienes gustan de cuidar su aspecto. En este post compartimos contigo 7 trucos caseros para blanquear los dientes que quienes han probado aseguran que funcionan bien.

Trucos caseros para blanquear los dientes

1 Cepillarse después de comer o beber

Lavarse los dientes tras cada comida es lo que siempre nos dijeron nuestros padres, pero también es muy recomendable hacerlo tras consumir algo que manche los dientes, como por ejemplo el café.

2 Masticar frutas y verduras

Las verduras como el apio y las zanahorias crudas y frutas como las manzanas y las peras son, naturalmente, abrasivas. Lo que significa que masticarlas ayuda a pulir los dientes y quitar las manchas del esmalte dental (y sin dañar o erosionar el esmalte).

3 Dejar de fumar

El tabaco no es solo malo para la salud, sino que también es una de las principales causas de tener los dientes amarillos. Las manchas de tabaco pueden ser difíciles de eliminar solo con el cepillado.

4 Usa bicarbonato sódico

El bicarbonato de sodio es bien conocido por su poder blanqueador. Para los dientes se puede hacer una pasta dental casera mezclando bicarbonato con jugo de limón. Cepíllate los dientes con la pasta, espera un minuto, luego cepilla a fondo para eliminar.

Pero no abuses mucho de este truco porque el jugo de limón usado con demasiada frecuencia puede dañar el esmalte. Cepíllate los dientes con esta pasta una vez a la semana.

5 Tomar un trago de vodka

El vodka mata las bacterias que causan el mal aliento y que también contribuyen a manchar los dientes. Así que tomate un coctel con vodka de vez en cuando (pero sin abusar, recuerda).

6 Usa bronceador

Vale, este truco no hará que tus dientes sean más blancos, pero sí que lo parezcan. ¿Por qué? Porque el mayor contraste entre el tono de la piel y el color de los dientes hace que por comparación la sonrisa parezca más blanca.

7 Evitar los alimentos que manchan los dientes

Algunos alimentos comunes pueden decolorar los dientes. Aquí está una manera fácil de saber si un alimento mancha los dientes: cualquier cosa que pueda manchar una camiseta de algodón blanca puede manchar los dientes.

Estos han sido nuestros trucos caseros para blanquear los dientes. Si quieres decir algo o contar algún otro truco que conozcas, los comentarios están abiertos.


visibility 2184
favorite 721

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?