Remedios caseros para eliminar las manchas de la cara

¿Buscas remedios caseros para eliminar las manchas de la cara? Puntos negros, manchas de la edad, pecas, manchas solares… Quien más quien menos sufre este tipo de problemas en la piel. La contaminación y productos químicos también juegan un papel destacado, pero el factor principal detrás de manchas oscuras es la exposición excesiva a los rayos nocivos del sol. Estas manchas son a veces difíciles de eliminar y los tratamientos médicos no siempre

Remedios caseros para eliminar las manchas de la cara

¿Buscas remedios caseros para eliminar las manchas de la cara? Puntos negros, manchas de la edad, pecas, manchas solares… Quien más quien menos sufre este tipo de problemas en la piel. La contaminación y productos químicos también juegan un papel destacado, pero el factor principal detrás de manchas oscuras es la exposición excesiva a los rayos nocivos del sol. Estas manchas son a veces difíciles de eliminar y los tratamientos médicos no siempre son útiles. Aquí te traemos una lista de remedios naturales para manchas de la cara que te ayudarán a disminuir y aligerar las manchas oscuras y eliminarlas gradualmente.

Remedios caseros para eliminar manchas de la cara

1. Limón:

El limón, una fruta cítrica, por lo tanto actúa como un agente blanqueador natural. La aplicación de jugo de limón sobre las manchas oscuras y las zonas afectadas es uno de los mejores remedios caseros para el tratamiento de manchas oscuras en la cara.

2. Vinagre de manzana con jugo de cebolla

Cuando el vinagre de manzana se mezcla con jugo de cebolla y se aplica directamente sobre la piel, puede ayudar a deshacerse de las manchas de la edad y las manchas solares. Sigue este sencillo procedimiento:

  •          Picar o mezclar una cebolla, y utiliza un paño colador para apretar y extraer el jugo.
  •          Mezcla  una parte de vinagre de manzana con  una parte de jugo de cebolla.
  •          Frota un algodón en la solución y aplícala directamente sobre las manchas de la edad.
  •          Deja actuar en la piel durante un mínimo de 30 minutos.

Repite esto una vez al día durante aproximadamente 6 semanas y comenzarás a notar una mejora gradual.

3. Leche:

La leche contiene un compuesto llamado ácido láctico que ayuda a aclarar el color de la piel. Haz lo siguiente:

  •          Utiliza una bola de algodón para aplicar un poco de leche cruda a las manchas de piel.
  •          Deja que se seque durante la noche; lava a la mañana siguiente con agua tibia.

4. Aceite de ricino

Se ha demostrado que el aceite de ricino mejora la apariencia de manchas de la edad y otras manchas de la piel. Solo tienes que aplicar el aceite directamente sobre las áreas afectadas de la piel una vez por la mañana y otra por la noche. Esto debería ayudar a desvanecer las manchas dentro de un mes.

¿Conoces más remedios caseros para eliminar las manchas en la cara? ¡Compártelos en los comentarios y estaremos encantados de añadirlos a nuestra lista!

En Esenzzia también disponemos de los mejores perfumes imitación baratos para que tengas un agradable aroma durante todo el día.


visibility 1118
favorite 528

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?