Complejo y bien construido, de los que no se entienden a la primera. El cítrico es seco y elegante, sostenido por un fondo ambarado envolvente. Las especias del corazón le dan personalidad y aplomo. Es versátil: acompaña igual de bien un día tranquilo que una noche especial.
Fabricado en España
12 Meses
Familia: Oriental
Fuerza: Intermedio
Temporada: Otoño, Primavera
Uso: Día, Noche
SALIDA
Lavanda, mandarina y jazmín sambac.
CORAZON
Raíz de lirio, nuez moscada y canela.
FONDO
Incienso de olíbano, estragón, ládano, benjuí y pachulí.
ALCOHOL DENAT - FRAGRANCE (PARFUM) - WATER (AQUA) - LINALOOL - LIMONENE - CITRONELLOL - GERANIOL - CITRAL - CINNAMAL - BHT - COUMARIN - BENZYL BENZOATE - EUGENOL - ISOEUGENOL - BENZOPHENONE 3
Perfume de imitación inspirado en Loewe SoloEl perfume de imitación de la colonia Loewe Solo es una excelente alternativa para quienes buscan disfrutar de un aroma sofisticado y equilibrado sin comprometer su presupuesto. Inspirado en la fragancia original, este perfume captura la esencia de Loewe Solo, con sus notas cítricas, especiadas y amaderadas que evocan elegancia y serenidad. Ideal para el hombre moderno que busca destacar con un aroma único, esta versión de imitación ofrece una experiencia olfativa similar a la original, perfecta para cualquier ocasión.Colonia de equivalencia Loewe SoloLa colonia de equivalencia de Loewe Solo es una opción accesible que mantiene la esencia característica de esta fragancia icónica. Con una combinación armoniosa de notas frescas y cálidas, esta colonia es ideal para quienes desean un aroma duradero y versátil. Descubre cómo esta alternativa puede convertirse en tu fragancia favorita sin renunciar a la calidad ni al estilo.