La esencia de las que escapan de la rutina, exprimen los días soleados de invierno y hacen mil planes… Sobre todo improvisados.
Fabricado en España
12 Meses
Familia: Aromatica
Fuerza: Intermedio
Temporada: Primavera, Verano
Edad: +20, +30, Adolescentes
SALIDA
Pera, calone y naranja tangerina.
CORAZON
Sandía, notas acuosas, fresa, sal de mar, manzana, flor de tiaré, hediona y rosa.
FONDO
Praliné, almizcle y ámbar.
ALCOHOL DENAT - FRAGRANCE (PARFUM) - WATER (AQUA) - ALPHA ISOMETHYL IONONE - ANISE ALCOHOL - BENZYL ALCOHOL - CITRAL - CITRONELLOL - GERANIOL - HEXYL CINNAMAL - HYDROXYCITRONELLAL - LIMONENE - LINALOOL.
Perfume de imitación inspirado en Sorbetto RossoEl perfume de imitación de la colonia Sorbetto Rosso es una opción ideal para quienes buscan capturar la esencia vibrante y refrescante de este aroma sin comprometer su presupuesto. Inspirado en la fragancia original, este perfume ofrece una experiencia olfativa que evoca días soleados junto al mar, con notas de sandía, cítricos y un toque de almizcle que lo hacen irresistible. Perfecto para el verano, su frescura y ligereza lo convierten en un compañero ideal para cualquier ocasión.Colonia de equivalencia Sorbetto RossoLa colonia de equivalencia de Sorbetto Rosso es una alternativa accesible que mantiene la calidad y el carácter de la fragancia original. Diseñada para quienes valoran la exclusividad y el estilo, esta colonia replica fielmente las notas frutales y acuáticas que hacen de Sorbetto Rosso una elección única. Disfruta de un aroma duradero y envolvente que te transportará a un paraíso tropical.