Aromatica
Sport y estiloso: ese rollito de estar a la moda. Los del chándal de fiesta que les queda como un guante… Bueno, el chándal… No hace falta ir tan lejos. Esta menta dulce agrada allá donde pasa. Esa salida de té, esa naranja amarga… No se van a despegar de ti.
SALIDA
Menta y te.
CORAZON
Enebro de Virginia y naranja amarga.
FONDO
Vetiver.
ALCOHOL DENAT - FRAGRANCE (PARFUM) - WATER (AQUA) - CITRAL - CITRONELLOL - FARNESOL - GERANIOL - LIMONENE - LINALOOL.
El perfume de imitación de la colonia Humberto - Iced es una opción ideal para quienes buscan una fragancia fresca y vibrante sin comprometer la calidad. Inspirado en la esencia original, este perfume captura la energía y el carácter refrescante de Humberto - Iced, ofreciendo una experiencia olfativa que combina notas cítricas y amaderadas. Perfecto para el día a día o para ocasiones especiales, este perfume de imitación es una alternativa accesible que no sacrifica la sofisticación.
La colonia de equivalencia de Humberto - Iced es una propuesta que destaca por su fidelidad al aroma original. Diseñada para quienes aprecian la frescura y el dinamismo de esta fragancia, esta colonia de equivalencia ofrece una duración prolongada y una proyección equilibrada. Ideal para hombres modernos que buscan un aroma versátil, esta opción es perfecta para quienes desean disfrutar de la esencia de Humberto - Iced a un precio más asequible.