¿Por qué elegirnos?

En el año 2013 nos vimos obligados (por la crisis) a cerrar un negocio para abrir otro, con todas la dudas, miedos y temores que eso conlleva. Pensamos en un negocio adaptado a la situación económica del momento por la que está pasando el país, así nació ESENZZIA PERFUMES, un nuevo concepto de perfumería basado en la creación de fragancias de la misma familia olfativa que las grandes marcas pero a precios competitivos y de igual calidad o superior, lo que se conoce como perfumes de semejanza o marca blanca, aunque la gente al pasar por la tienda dice “mira una tienda de colonias de imitación”.



A los tres meses de nuestra apertura había una gran competencia, 6 tiendas en 500 metros a la redonda, hoy en día solo estamos nosotros (desgraciadamente para los que cerraron afortunadamente para nosotros). Desde el principio teníamos claro que la única forma de sobrevivir es diferenciarte de los demás dando mejor servicio y producto, a día de hoy pensamos que vamos por el buen camino ¿Por qué pensamos eso? Cada vez son más los testimonios de los clientes que visitan nuestra tienda y nos indican la buena calidad de nuestros perfumes.

¿Qué hacemos para tener un buen perfume? Algo que es muy sencillo pero que requiere un gran trabajo continuado: Oler, Oler y OLER. En el mercado hay muchos fabricantes de perfumes pero todos no tienen la misma calidad ni utilizan las mismas esencias para elaborar el perfume, por este motivo olemos el perfume y seleccionamos lo mejor de cada fabricante.

Ahora ya sabes cómo trabajamos si quieres ayudarnos a seguir mejorando prueba nuestros perfumes y déjanos tu testimonio, te estaremos muy agradecidos.

Copyright 2019 Esenzzia Perfumes