ESENZZIA le ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido.

Proceso de devolución

Para llevar a cabo la devolución de un producto, deberá enviarnos el formulario que encontrará aquí indicando los campos que incluyen el formulario, que son: su nombre y apellidos, fecha de compra, núm. de pedido, albarán y factura, así como el lugar, fecha y franja horaria para realizar la recogida.

Esta fecha de recogida del paquete deberá fijarla usted dentro de los siete días siguientes al momento en que nos comunique la devolución de la mercancía con el envío del formulario antes indicado.
El operador logístico con el que trabajamos pasará a buscarlo en la fecha indicada.

ESENZZIA le reembolsará el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 14 días tras verificar el correcto estado del mismo.

El precio reembolsado será el original pagado por el cliente menos los gastos de devolución.

Estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado.

pasos de la devolución

Condiciones para devolución del producto

  • La devolución de los productos deberá hacerse en el plazo máximo de 10 días naturales a contar desde la recepción de los artículos.
  • Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido usados, abiertos o desprecintados, se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su caja o embalaje original.
  • En caso contrario ESENZZIA se reserva el derecho a reembolsarle una cantidad inferior al precio inicialmente abonado por el producto.

Copyright 2018 Esenzzia Perfumes