¿Cómo prefieres pagar?

En ESENZZIA nos gusta hacerte la vida más fácil, por eso tú eliges la forma de pago:

1. Pago online con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (SIS):

Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

La información confidencial de las tarjetas no es conocida por el comercio, con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos. La información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys.

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

2. Pago mediante PayPal

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo y es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal, que almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado.

3. Pago al transportista en el momento de la entrega del producto (contra reembolso)

Los clientes pueden abonar el importe directamente al transportista que haga entrega del pedido. Para este método de pago se acepta únicamente dinero en efectivo. No se aceptarán cheques bancarios ni cheques de caja. No se entregarán los productos a no ser que se abone el importe correspondiente al pedido. Este método de pago tiene un recargo de 2,50€.


Copyright 2019 Esenzzia Perfumes