Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1340 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Te ayudamos a elegir tu perfume

Te ayudamos a elegir tu perfume

Si has pasado por la sección de perfumes de Esenzzia te habrás dado cuenta que, al seleccionar perfumes de mujer o perfumes de hombre te sale, a la izquierda de los mismos, una serie de cuadros donde

Puedes seleccionar varias casillas que van eliminando perfumes de nuestra colección. ¿Sabes para lo que sirve?

Normalmente las personas que van a comprar un perfume por internet ya saben el tipo de perfume que quieren y, o bien utilizan el buscador poniendo el nombre del mismo (o la equivalencia), o bien utilizan los filtros de herramientas para seleccionar el perfume que buscan. Estos filtros suelen estar basados en lo que más se puede buscar en un perfume, en nuestro caso el que esté inspirado en algún perfume de marca, el grado olfativo o la familia olfativa que tenga.

Inspirado en...
En este filtro encontrarás nombres de los principales perfumes de marca que tienes en el mercado y nosotros te daremos las equivalencias que hacemos en Esenzzia, siempre procurando que sean lo más cercanas al perfume original. Muchos no notarán la diferencia.

Grado olfativo
El grado olfativo es la intensidad con que el perfume se percibirá. Hay personas a las que les gusta mucho que el perfume se note bastante en el cuerpo y que además dure, con lo que buscan perfumes “intensos”, pero si no te gusta eso siempre puedes optar por los suaves o intermedios que son más frescos y refrescantes.

Familia olfativa
La familia olfativa va a depender que el perfume sea de hombre o de mujer ya que se refiere a la característica en sí, es decir, el olor característico que puede tener y que puede ser oriental, cítrico, floral, almizcle, etc. Aquí dependerá del tipo de perfume que más te guste, si uno que tenga un aroma dulzón, un poco picante, etc.

La combinación del grupo y la familia olfativa es lo que te dará más opciones a la hora de encontrar el perfume que más te pueda gustar. ¿Has probado nuestros filtros?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes