Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Cómo elegir maquillaje este verano y acertar

Cómo elegir maquillaje este verano y acertar

Si compruebas el baño de cualquier mujer, encontrarás una gran cantidad de maquillaje, mucho de ello ya antiguo y apenas utilizado. Pero elegir un maquillaje debe ser tan simple como elegir un sabor de helado (una vez que sabes lo que es mejor para ti) Por eso te traemos estos consejos sobre cómo elegir maquillaje, que esperamos que sigas.

Cómo elegir maquillaje

Usa un desmaquillador hidratante que deje la cara limpia y suave.

Acentúa la esquina exterior de tus ojos con un polvo gris-marrón y extiéndela hacia el borde del ojo para hacer que los ojos se ven más separados.

Desecha la base de maquillaje después de tres meses. Después de unos meses, los aceites de base pueden  deteriorarse y dar un olor rancio. Los maquillajes en polvo como rubores y sombras de ojos duran un poco más, pero asegúrate de tirarlos después de un año.

Mantén tu estilo de maquillaje fresco y actual. Un cambio sutil de vez en cuando va a mantener tu  mirada a la moda. Si prefieres no cambiar tus colores completamente, cambia la textura. Por ejemplo, si te gusta un tono de sombra de ojos, elegir el mismo color en una versión brillante. El pequeño cambio va a llamar la atención, pero no va a ser demasiado dramático.

Si haces uso de bases de maquillaje, elige una base líquida pura en lugar de una correctiva y remata con una capa de polvo suelto. La piel madura por lo general requiere una crema de base pesada, un acabado en polvo en realidad puede acentuar las líneas en la cara.

Asegúrate de  aplicar la cantidad correcta de base a tu cara. Demasiado es como señalar con un letrero de neón tus arrugas. En cambio, moja un pincel fino o una esponja de maquillaje en una base ligera y aplícalo sobre las manchas en la piel para igualar con el resto del cutis. Después coge una esponja húmeda y aplica la base sobre todo el rostro, asegurándote de hacer coincidir con el color del cuello y mezclarlo bien para que la línea de la barbilla no sea muy obvia.

Para luminosidad instantánea, mezclar bronceador líquido con la base de maquillaje o crema hidratante antes de aplicarlo a la cara.

Usa una esponja de maquillaje en lugar de los dedos para aplicar la base. Mojar el dedo en la base de maquillaje extiende bacterias en la crema, lo que pueden causar brotes de acné.

Ten en cuenta estos consejos sobre cómo elegir maquillaje a la hora de ponerte guapa este verano.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes