Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Somos Esenzzia... ¿en qué nos diferenciamos?

En estos momentos hay muchas perfumerías, quizás demasiadas podrían decir algunos. Esenzzia es una perfumería al uso ya que los precios que encuentras con nosotros puede que no los encuentres con otros pero, ¿qué nos diferencia? ¿Cuál es la verdadera esencia de “Esenzzia”?

Esenzzia es economía. ¿Y por qué economía? Porque, lo que te cuesta un perfume de marca, permite que, en nuestra tienda, ya sea física u online, puedas comprarte muchos perfumes, para el día, para la noche, para el fin de semana, para un evento especial...

Esenzzia es familia. Vas a encontrar perfumes para todos, desde los más pequeños, ya sean niño o niña, hasta los más mayores que también ellos quieren sentirse y oler bien.

Esenzzia es otro mundo. ¿No te ha pasado alguna vez al oler algo que has tenido que cerrar los ojos para atesorar ese momento? Pues esto es lo que ocurre con los perfumes Esenzzia, llegará un momento, cuando encuentras ese perfume al que estás destinada, que no podrás evitar cerrar los ojos y respirar profundamente para deleitarte con ese aroma.

- Esenzzia eres tú. Las empresas suelen tener como objetivo el vender. Y sí, negaríamos la evidencia si te dijéramos que no es lo mismo en nuestro caso. Pero una cosa es vender por vender y otra vender teniendo clientes satisfechos. Por eso es que nos preocupamos mucho porque salgas contenta con tu compra, porque sea exactamente lo que has querido y lo que mejor te sienta, ya sea perfume o maquillaje, ya que podrás encontrar varios productos en nuestra tienda.

Esenzzia es juventud. Los perfumes low cost están de moda, se llevan porque son más baratos y a pesar de ello puedes disfrutar de las fragancias de esas marcas de perfumes que tanto te gustan. ¿Que son copias? Sí, no se puede decir que no, pero están tan bien conseguidas que solo un gran experto sería capaz de distinguirlas. Incluso, aquellos que las han probado, dicen que duran más que las de marca.

Por todo esto, y mucho más, Esenzzia es única y se diferencia de las demás. Pero, ¿sabes la mejor manera de comprobarlo? Poniéndonos a prueba. Pregúntanos, ven a nuestra tienda física, escríbenos. Te ofreceremos nuestro asesoramiento para que encuentres justo lo que andabas buscando, aunque no lo supieras al principio.

COMPARTE TU OPINIÓN