Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1953 opiniones

Calidad del producto 9.3 / 10

Permanencia del... 9.1 / 10

Similitud con el... 9.2 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Usos del aloe vera: 7 propiedades que te sorprenderán

Usos del aloe vera: 7 propiedades que te sorprenderán

El aloe vera es quizás una de las plantas a las que más propiedades beneficiosas se le atribuyen. Por ello se puede encontrar aloe vera en productos de medicina, cosmética e incluso de alimentación. ¿Crees que conoces todos los usos del aloe vera? Seguro que no, mira estas siete increíbles propiedades del aloe vera.

Usos del aloe vera que no conocías

Desmaquillante

El aloe vera es un desmaquillante totalmente natural (y barato) y que no irrita la piel. Para ello suele usarse junto con aceite de oliva virgen extra. Para ello echa menos de media taza de aceite de oliva virgen extra en una botella de agua de aloe vera. Sacude bien la mezcla y úsala para empapar discos de algodón como si fuesen discos desmaquillantes.

Cura contra picaduras de insecto

Ahora que llegan las noches de verano en las que los mosquitos hacen su agosto de picaduras, es bueno saber que el aloe vera ofrece un tratamiento eficaz y rápido para aliviar la picazón. En cualquier farmacia pueden encontrarse geles de aloe vera para este fin. Además de las picaduras de insecto, el aloe vera es un buen remedio natural para la hidra venenosa.

Calmante de quemaduras

Las propiedades de refrigeración del aloe vera calman la quemadura, al tiempo que sus poderes hidratantes previenen el pelado y aceleran la cicatrización.

Hidratante

El aloe vera es un gran hidratante para todo el cuerpo, pero es especialmente agradable en la cara porque no deja la piel grasosa. También tiene efectos anti-inflamatorios, por lo que algunas personas dicen que ayuda a curar el acné y las cicatrices.

Acondicionador

En lugar de usar un acondicionador regular, puedes exprimir un poco de gel de aloe vera en tus manos y masajear el cabello. Luego dejar que repose durante unos cinco minutos antes de enjuagar.

Gel de afeitado

Así es, sus propiedades hidratantes hacen del aloe vera una alternativa natural a los geles de afeitar tradicionales. Además, el aloe vera previene que la piel se reseque y hace que las cuchillas se deslicen suavemente, reduciendo la irritación.

Quitaampollas

Frotar la ampolla con gel de aloe vera hace que bajen el enrojecimiento y la hinchazón, además de mantener la zona humeda para facilitar una curación más rápida.

Y por supuesto uno de los usos del aloe vera es ponerlo en jabones que cuidan la piel.¿Quieres probarlo? ¡Compra nuestro jabón artesano de aloe vera!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes