Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Los perfumes más vendidos en Esenzzia

Cuando una persona llega a Esenzzia para comprar un perfume, el hecho de no haber marcas, ni referencias sobre los perfumes, puede hacerle pensar que no va a encontrar lo que busca. Sin embargo no es así, en Esenzzia tenemos el mejor perfume para cada persona y a la vista está el hecho de que, muchas y muchos que nos prueban, repiten.

Con el verano, el calor, las fragancias que más se venden son aquellas que tienen que ver con los cítricos, las frutas, perfumes que son suaves pero a la vez refrescantes. De hecho, seguro que conoces alguna marca de perfume conocido que puede calificarse de esa manera. Pues, en Esenzzia lo tenemos, pero con una cualidad más: low cost, es decir, más barato que el que puedas comprar en otra perfumería y solo porque no lleva marca, o mejor dicho, lleva nuestra marca que, quizá no sea conocida, pero sí sabemos que es de alta calidad.

Si estás preguntándote cuáles son los perfumes más vendidos para el verano, en Esenzzia podemos ayudarte con ello por nuestro trato con los clientes. Hemos visto que, los más vendidos, son los siguientes:

-Agua de rocío. Es un perfume muy suave y de esencia floral lo cual le hace perfecto para estos días.

-Wakely. Igual que el anterior, un perfume floral que puede sentarte muy bien.

-O the Lancome. Es un perfume que va bien durante todo el año. Algunas piensan que, para el verano, puede ser un pelín fuerte, pero no tiene por qué ser así y, si te gusta, no tendrás problema para llevarlo.

-Eau de Rochas. Muy parecido al anterior, con sus notas suaves y cítricas, ideal para las noches y también para esas mañanas que quieres despertar de una forma más dulce tus sentidos.

En el caso de los hombres, aunque las fragancias de ellos tienden a ser intensas, hay algunas que se prefieren ahora en verano como son:

-Tommy Hilfiger. Es una fragancia suave y cítrica, ideal para por las mañanas o después de un baño.

-The one. Una fragancia que puede parecer intensa al principio pero después va adaptándose más al hombre y suavizando el aroma pero sin que éste se pierda.

-Black Code. Es de los que más se vende ahora debido a su toque oriental en el perfume lo que hace que sea llamativo pero no pesado en cuanto al olor.

¿Te animas a ver cuál de ellos es el que te va mejor de las mejores ventas que hay en perfumes?

COMPARTE TU OPINIÓN