Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Los mejores perfumes para la primera cita, fragancias para conquistar

Antes de acudir a una cena romántica, cuando se quiere dar todo por conquistar o sorprender a la otra persona, se buscan las técnicas más adecuadas para acertar y que todo salga a pedir de boca; la elección de los perfumes para la primera cita, aunque parezca algo secundario, es algo fundamental.

Si quieres conocer los mejores consejos para una cena romántica, debes atender a todos los detalles, por muy insignificantes en apariencia que sean: unas velas para ambientar, unos pétalos de rosa, la vestimenta adecuada, el acicalado que te haga sentir en perfectas condiciones, las recetas culinarias más logradas… y el perfume más sugerente.

Los perfumes de imitación de los que disponemos en Esenzzia están elaborados con las técnicas y los ingredientes más sofisticados para obtener los resultados que más cautivan a las personas que los usan y, por consiguiente, a quienes se encuentran a su alrededor, como la otra persona en una cita de amor, como la primera que inicia el camino hacia una relación especial.

La importancia de los perfumes para la primera cita

La primera impresión es un asunto muy importante en una cita en la que empiezan a conocerse dos personas y esta abarca los diferentes sentidos, más allá del visual. Por tanto, el olfato optimizará su función para saber si estáis hechos el uno para el otro mediante el uso de una fragancia determinada.

Algunos estudios han concluido que más del 90% de los encuestados afirman que el perfume es un excitante en el contexto de un encuentro romántico. Aunque no sea el factor principal para decantar la balanza de un lado u otro, se trata de un recurso muy importante en esta cuestión.

A todo el mundo le gusta gustar, por lo que una fragancia supone un recurso indispensable para ello; si buscas perfumes para la primera cita, en Esenzzia contamos con una amplia gama de productos elaborados de tal forma que se adapte por completo a tu estilo y transmita un mensaje al acompañante sin necesidad de acudir a la voz.

El perfume, por tanto, es una técnica infalible dentro de lo que se considera comunicación no verbal.

Cómo acertar con perfumes para la primera cita

Pasamos a detallar los métodos para acertar al elegir perfumes para la primera cita, aquellos aromas cautivadores, atractivos y sugerentes que supongan los complementos perfectos para conseguir agradar a la otra persona.

Perfumes para la primera cita para mujeres

Los perfumes femeninos para la primera cita más adecuados para obtener los resultados esperados son los que incorporan notas florales, ya que proporciona un toque único y exclusivo muy agradable para las fosas nasales de las personas que se sitúan cerca.

Los perfumes florales de mujer son aromas clásicos, muy elegantes y, sobre todo, atemporales, por lo que nunca pasan de moda y siempre será una solución para este cometido.

Por estos aspectos, es normal que se trate de fragancias tan recurrentes y populares, que, además, garantizan una gran versatilidad, al igual que su materia prima.

Otra alternativa, en caso de querer innovar, es la familia oriental, ya que los perfumes tan sugerentes y con cierto toque de misterio como estos son una solución muy adecuada para incrementar las posibilidades de éxito y que surja el amor entre ambos.

En este sentido, los perfumes exóticos, especiados, con almizcle, chipre, vainilla o pachulí son algunos de los recursos más habituales como perfumes para la primera cita de mujer.

Sin embargo, una de las premisas esenciales para que todo salga bien desde el punto de vista del aroma es atender a los perfumes desaconsejados, entre los que se encuentran, principalmente, las fragancias cítricas, ya que se ha concluido en diversos estudios que una escasa proporción de hombres y mujeres les gusta esta variedad entre los perfumes para la primera cita.

Perfumes para la primera cita masculinos

En cuanto a los perfumes masculinos para una primera cita, las fragancias amaderadas son sinónimo de éxito por su papel atractivo para las parejas, al estar compuestas por notas secas, cálidas y muy suaves.

Así, el cedro, el sándalo o el abeto son las materias primas más habituales para la composición de los mejores perfumes para la primera cita de uso de hombres.

Además de estas opciones, los interesados pueden apostar por perfumes unisex de calidad como los que ofrecemos en nuestra web.

Esenzzia, tu solución para la compra de perfumes de primera calidad

En Esenzzia, disponemos de los compuestos más sofisticados en materia de perfumes de imitación, con resultados que, incluso, pueden superar las características de los productos de referencia.

Puedes aplicar diferentes criterios para filtrar la búsqueda de los mejores complementos aromáticos para cualquier ocasión, entre los que se encuentra una primera cita romántica en la que cautivar a tu acompañante y servirte de sus notas para conseguir la armonía en estos encuentros.

COMPARTE TU OPINIÓN