Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1622 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Cómo se quita la caspa del pelo definitivamente

Cómo se quita la caspa del pelo definitivamente

Todos tenemos muchas cosas en la cabeza, algunas buenas y otras malas. Entre las malas se encuentra la caspa. ¿Cómo se quita la caspa del pelo? Existen muchas formas de quitar la caspa definitivamente, a continuación te enseñamos varios trucos que se vienen usando desde hace tiempo y que suelen dar buenos resultados.

¿Cómo se quita la caspa del pelo?

Un adecuado cuidado del cabello es una parte esencial de la rutina si deseas mantenerte alejado de la caspa. Por ello debes cepillar y peinar tu cabello de forma regular. El cepillado indebido puede conducir a la aparición de caspa. Es una causa común de la caspa y otros problemas de pelo. Cuando te peinas, las células muertas del cuero cabelludo (responsables de la caspa) se pueden quitar fácilmente. Sin embargo, si no te peinas esas células muertas no se quitan y se adhieren al cuero cabelludo, convirtiéndose en caspa.

El estrés puede causar la caspa. Evita el exceso de estrés y ansiedad. Haga ejercicios y meditación. Evita el consumo de alimentos con exceso de azúcar y grasa. Los alimentos cuyo consumo conviene reducir si se quiere mantener el pelo libre de caspa son los siguientes: carne, alimentos enlatados, té, café, azúcar, harina blanca (pan blanco, pasta blanca, pasteles, galletas, etc.).

Hay muchos champuses contra la caspa por ahí, así que selecciona solo los mejores. Mira para los que contienen ketoconazol, un compuesto que es muy eficaz contra la caspa.

Quitar la caspa del pelo con remedios caseros

Ahora vamos con algunos remedios caseros contra la caspa:

Huevo

Mezclar 2 huevos con dos cucharadas de agua y masajear durante unos 10 minutos, tras los cuales lavar con agua tibia. Puede parecer una solución algo rústica pero es eficaz.

Vinagre

Mezclar 6 cucharadas de agua con 2 cucharadas de vinagre puro y masajear suavemente sobre el cuero cabelludo con un poco de algodón. Deja toda la noche para que se muestren los resultados.

Cebolla

Moler un poco de cebolla en pasta fina. Aplicar sobre el cuero cabelludo. Lavar con agua después de 2 horas. Si te preocupa el olor del pelo después de este tratamiento puedes frotar un poco de limón en el cuero cabelludo para deshacerte de él.

Hojas de laurel

Hervir un puñado de hojas de laurel en un litro de agua. Tapar y dejar reposar durante unos 20 minutos. Colar, dejar enfriar y aplicar. Se puede dejar en el cabello durante una hora o así antes de enjuagar.

Estas son solo alguna de las formas cómo se quita la caspa del pelo definitivamente, pero tal vez tu hayas oído hablar de alguna más. Si es así, compártelo con nosotros y el resto de lectores en los comentarios.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes