Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Perfumes para novia: cómo acertar en el día más especial

Los perfumes son productos que contribuyen a definir un estilo en el día a día pero hay ocasiones especiales en las que es conveniente elegir una fragancia concreta para triunfar, como en el día de tu boda; por ello, es clave que conozcas los consejos esenciales para que aciertes con los perfumes para novia en ese día tan especial.

La novia es, siempre con el permiso de su cónyuge, la protagonista de este día, por lo que, cuando se acercan los seres queridos a felicitarle, es importante que cuentes con una fragancia agradable y acorde a tu estilo.

Cómo deben ser los perfumes para novia

La novia debe verse radiante en el día más inolvidable de su vida, por lo que debe cuidar todos los detalles: el vestido, el ramo, el peinado, el maquillaje y, cómo no, el perfume escogido.

El aroma que te acompañará en ese evento debe ser de una calidad a la altura de las circunstancias.

Esa calidad abarca también que esté compuesto con la materia prima y de forma que garantice la permanencia de este aroma a lo largo de todo el día.

Ten presente que la fragancia escogida debe ser exclusiva, única e inigualable. Entonces, ¿puedes elegir el perfume que siempre te acompaña? 

Lo cierto es que muchas novias optan por no arriesgarse y apuestan por las fragancias que suelen aplicarse.

Pero el día de una boda es tan especial que conviene recurrir a un producto cautivador, delicado y sugerente.

Elegir perfumes para novia según su personalidad

Te ofrecemos las pautas básicas para acertar al escoger perfumes para novia, teniendo en cuenta la personalidad, el estilo y los gustos de la contrayente.

Los perfumes florales son la mejor opción para aquellas novias jóvenes, alegres y optimistas.

Los perfumes dulces son la alternativa más adecuada para las novias que necesitan dejar patente su elegancia personal.

Los perfumes de almizcle son muy exóticos, por lo que están especialmente indicados para las novias intrépidas.

Los perfumes cítricos son esos artículos que se adaptan a la perfección a las novias positivas y enérgicas.

Por tanto, estas son algunas de las pautas más importantes para acertar con los perfumes para novia.

Elegir perfumes para novia según el lugar de celebración

Según el entorno en el que se desarrolle el enlace nupcial, también hay sugerencias establecidas por los expertos en perfumería: si se trata de una boda en medio de un campo o una playa, recurre a fragancias florales, cítricas o frescas, mientras que si la boda se celebra en lugares más exclusivos o a cubierto, los aromas de lavanda, madera o pachulí serán todo un acierto.

En Esenzzia, ofrecemos una amplia variedad de perfumes de imitación de calidad que, a lo largo de nuestros años de trayectoria, han servido para perfumar a numerosas novias que buscaban un producto a la altura de sus necesidades y estilo.

COMPARTE TU OPINIÓN