Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Qué perfumes de primavera 2020 son tendencia esta temporada

Los perfumes de primavera 2020 han de ser totalmente diferentes a los que hayas empleado en las anteriores estaciones, ya que este período da paso a temperaturas más cálidas y, por tanto, deberá incorporar matices acordes a un ambiente tan especial como este.

Una de las curiosidades que quizás no conozcas es que en el sector de la perfumería, el perfume de primavera es uno de los más numerosos, ya que es la época del año en que estas fragancias experimentan un repunte de demanda, por el incremento de horas que pasamos en la calle respecto a los meses anteriores.

Además, otra de las claves para entender el auge del perfume de primavera 2020 es la riqueza de componentes que encajan a la perfección con temperaturas cálidas como las que podemos apreciar en primavera.

Las notas florales, de las más demandadas entre las mujeres

La primavera se relaciona con el florecimiento de los campos, bosques y jardines, por lo que las notas florales de las fragancias tienen una prevalencia importante durante esta época del año.

Pero esa no es la única razón del incremento en el uso de perfumes florales: también supone una gran ventaja el hecho de que los perfumes de imitación que elaboramos con estos ingredientes aportan ese plus de naturalidad tan necesario en los aromas primaverales, además de la dulzura propia de las fragancias elaboradas con estos componentes.

Los perfumes orientales y cítricos, también en las tendencias de perfumes de primavera 2020

Siguen en orden de preferencia a los perfumes florales las familias orientales y cítricas, consiguiendo una gran aceptación durante la primavera, ya que encajan también con los hábitos de quienes deciden hacer uso de estas fragancias exclusivas.

Por tanto, las mujeres siguen prefiriendo estos tres matices a la hora de elegir un perfume de primavera en 2020.

Perfumes de hombre para primavera

Los perfumes de hombre para primavera van en una línea semejante a la de los perfumes femeninos: predominan los aromas cítricos y orientales, aunque, por encima de ellos, también prefieren las notas amaderadas y de almizcle.

Estos componentes están en perfecta sintonía con el entorno cálido de la primavera, motivo por el cual los hombres suelen tener entre sus perfumes preferidos los de estas familias.

Dónde comprar el mejor perfume de primavera 2020

Esenzzia es una de las firmas de perfumes de imitación de calidad más prestigiosas a nivel nacional, con un servicio cercano, personalizado y muy profesional para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de fragancias teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

En nuestro extenso catálogo de más de 400 artículos podrás encontrar el perfume más indicado para cumplir con tus expectativas aromáticas.

COMPARTE TU OPINIÓN