Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

La explicación a la creciente demanda de perfumes sin tóxicos

La sociedad es cada vez más consciente de los modos de fabricación de los productos que consumen, por lo que abogan por alternativas ecológicas, en este caso, por perfumes sin tóxicos.

La elaboración de los perfumes es un procedimiento realmente complejo en la que intervienen numerosos componentes, algunos de ellos son sustancias químicas que pueden resultar potencialmente peligrosas y tóxicas.

La oferta, siempre adaptable a la demanda de un tipo de productos determinado, ha ido respondiendo a este nuevo panorama y cada vez podemos ver más perfumes sin tóxicos en el mercado.

Esenzzia es una firma de perfumería prestigiosa en el sector de los perfumes de imitación por la oferta de fragancias de alta calidad, siempre empleando ingredientes totalmente inocuos; así, nuestros perfumes sin tóxicos han sido una de las claves de nuestro crecimiento constante durante los últimos años, en busca de un producto que garantizase la total tranquilidad para nuestros clientes.

Cómo son los perfumes sin tóxicos

Muchas personas pueden pensar que los perfumes de las firmas más reconocidas y prestigiosas del sector deben estar hechos con componentes puros y naturales, teniendo en cuenta el precio tan desproporcionado con el que cuentan muchos de sus artículos.

No obstante, para entender el motivo por el que se establecen esas tarifas, habría que prestar atención a otros criterios, tales como la publicidad y marketing, un diseño sofisticado, un frasco cautivador o la imagen de un famoso que actúe como referencia o autor.

Los perfumes de imitación cuentan con un proceso de elaboración puro y natural, dando como resultado unos perfumes sin tóxicos a los que no se aplican grandes tarifas, ya que prescindimos de todos esos factores que disparan la factura en la alta perfumería.

Por ello, en los artículos de nuestro catálogo, huimos de los ingredientes considerados como potencialmente tóxicos, dado nuestro compromiso con la oferta de los productos más cuidados y de calidad para nuestros clientes.

En algunos casos, se incluyen sintéticos que se consideran adecuados para conseguir el mejor resultado, pero estos son siempre carentes de sustancias nocivas, de ahí que siempre nos encontramos ante perfumes sin tóxicos.

La exclusividad o el respeto al medioambiente, grandes bazas de los perfumes sin tóxicos

Los perfumes ecológicos, término con el que también se conoce a los perfumes sin tóxicos, tienen menos notas olfativas que los de producción industrial de las grandes firmas (se estima en unas 150 frente a 2.000).

Las posibilidades de combinación en estos casos, por tanto, son menores, lo que proporciona a estos productos y, en consecuencia, a quienes los usan, la exclusividad que se busca al escoger un aroma determinado para su día a día.

Por otra parte, al prescindir de sintéticos nocivos, los perfumes sin tóxicos también suponen una gran aportación por ser respetuosos con el medioambiente. Al tratarse de una mayoría de sustancias naturales, se reduce en gran parte la proporción de gases emitidos a la capa de ozono, contaminantes para el planeta y para el ser humano.

COMPARTE TU OPINIÓN