Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Los perfumes tamaño viaje son tendencia y te explicamos por qué

Los perfumes tamaño viaje son un acierto para determinadas situaciones, ya que su formato es bastante versátil para poder usarlos y transportarlos de un lugar a otro, pudiendo contar con él en cualquier momento.

Aunque en España, el pensamiento tradicional en cuanto a preferencias sea de cuanto más mejor, los tiempos cambian y los hábitos de 

Los perfumes tamaño viaje son tendencia en los últimos tiempos, por la manejabilidad que tienen respecto a los tamaños de mayores proporciones.

Aunque los formatos de 100 ml son los de la proporción aceptada de perfumes para equipaje de mano en los aviones, se considera perfume tamaño viaje a todo aquel que se puede transportar con facilidad en el bolsillo, en un bolso de viaje o neceser; es decir, los formatos de 30 ó 50 ml son los que se llevan ahora por parte de los amantes de los perfumes más sofisticados.

Perfumes tamaño viaje, el tamaño justo

Las preferencias de los ciudadanos respecto a estos productos, por tanto, han cambiado considerablemente respecto a los gustos de otros tiempos.

El retoque, clave

Quizás podemos entender mejor este fenómeno atendiendo a las necesidades de muchas personas de retocarse a lo largo del día con su fragancia para estar listas para cualquier circunstancia, ya sea laboral o social.

La ligereza de este formato es lo que hace que muchas personas opten por transportarlo allá donde van, en el bolso, la mochila o, incluso, en un bolsillo.

Más variedad

Otro de los motivos a los que apuntan los consumidores para escoger estas alternativas es que, de esta forma, pueden comprar distintos perfumes y así contar con una mayor variedad de fragancias.

En este sentido, muchos usuarios tienen en sus casas distintos aromas para cada ocasión: el trabajo, salir de fiesta, encuentros familiares, reuniones sociales, etc. 

Puedes comprar los mejores perfumes tamaño viaje en Esenzzia

Una de las grandes bazas que ofrecemos en Esenzzia es la gran variedad de tamaños de los que disponemos para cada uno de los artículos de nuestro catálogo de perfumes de imitación de alta calidad.

Seleccionando el producto que deseas, se despliegan las diferentes opciones de formato que puedes escoger, entre los que se encuentran aquellos aceptados en equipaje de mano (30, 50 y 100 ml, además de la opción de muestra), en busca de la mayor comodidad de nuestros clientes en sus desplazamientos respecto al disfrute de nuestros perfumes.

Somos conscientes de los nuevos hábitos y tendencias de los consumidores, de ahí que los productos que ofrecemos en nuestra web guarden la misma calidad y pureza de siempre en los formatos más flexibles posibles para la satisfacción de sus consumidores.

COMPARTE TU OPINIÓN