Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Perfumes y colonias en 2020: cuáles serán las preferencias esta década

Ha llegado un nuevo año y una nueva década y, ante un cambio así, siempre se prevén cambios en los gustos y las tendencias en todos los sectores; los perfumes y colonias en 2020 experimentarán también ligeros cambios en cuanto a los gustos de sus consumidores.

En este post vamos a analizar las previsiones de esta industria acerca de esta nueva etapa que se acaba de abrir.

Perfumes y colonias 2020 de hombres

Las tendencias masculinas de perfumes y colonias en 2020 apuntan a las fragancias de notas amaderadas como las que seguirán entre las preferencias de este público, el cual recurre cada vez más a componentes exóticos, como el caso del almizcle, para aquellos que busquen aromas más intensos.

Las notas orientales, otrora más enfocadas a los aromas femeninos, se están asentando en diversos modelos de perfumes masculinos.

Perfumes en 2020 para mujer

Respecto al sector femenino, las previsiones son muy claras: continuarán siendo muy importantes los perfumes con notas florales, los preferidos por ellas.

Los perfumes de la familia de chipre también ocuparán un lugar importante entre las preferencias en los perfumes femeninos.

En cuanto a la intensidad de los perfumes y colonias en 2020, destacarán aquellos productos intermedios, siendo los más intensos los destinados a las personas más atrevidos con su aroma personal.

Lo que es evidente es que los perfumes seguirán siendo en esta nueva década los productos que marquen el estilo de cada persona y su imagen de cara a su entorno.

Perfumes y colonias en 2020 de imitación

Tanto para ellos como para ellas, los productos más destacados a la hora de elegir un perfume propio, serán los perfumes de imitación, aquellas fragancias que evocan a los originales de las grandes casas perfumistas a un coste muy inferior y de primera calidad.

La industria de los perfumes de imitación no para de crecer y esta nueva década se prevén grandes registros, en la línea ascendente que se viene observando en los últimos tiempos.

Esenzzia es un referente en este mercado, con un catálogo de centenares de artículos para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes, que buscan productos exclusivos y diferentes, en base a sus preferencias en materia de aromas originales.

Entra en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de perfumes de calidad con los que contamos para que te hagas con el que más se acerca a tus necesidades.

COMPARTE TU OPINIÓN