Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Cuáles son los perfumes españoles más reconocidos en el mundo

Los perfumes españoles son productos que suelen contar con una calidad realmente elevada gracias a la materia prima natural con la que se suele elaborar.

Dentro de los perfumes españoles, cada vez surgen con más fuerza en este campo una serie de perfumes de imitación que recuerdan a los de las grandes firmas perfumistas de este país, las cuales, en muchas ocasiones, son las mismas que desarrollan su actividad en otros campos empresariales.

Perfumes españoles más reconocidos

En la amplia gama de productos locales, cabe destacar una serie de perfumes españoles cuya elaboración está a cargo de firmas muy prestigiosas, algunas de ellas traspasando la línea de la moda o la joyería para crear un artículo con su misma seña de identidad.

Una de las grandes firmas en el panorama nacional es, sin duda, Loewe. Esta firma de moda de lujo de origen español lanzó en 1972 su primer perfume, el L de Loewe, al que seguirían los siguientes, entre los que destacan Esencia, Aura o Solo.

Otro caso similar es el de Tous; la reconocida joyería española ha lanzado algunas fragancias que tratan de diversificar su amplio catálogo de productos.

Agatha Ruiz de la Prada, la célebre diseñadora de moda española, también se lanzó al mundo de la perfumería transmitiendo la esencia de sus diseños a las fragancias que llevan su firma.

Además de la moda o la joyería, no son pocos los artistas que deciden emprender también en el terreno de la perfumería: Antonio Banderas, David Bustamante o Alejandro Sanz son algunos de los ejemplos más reconocidos de perfumes españoles que proceden del sector artístico.

Con el lanzamiento de la propia línea de fragancias, tratan de acercarse al público y transmitir sus valores y esencias en forma de aroma que les caracterice.

Por último, es digno de destacar la figura de Adolfo Domínguez por su contribución en el mundo de la perfumería, ya que se ha erigido entre los perfumes españoles más demandados por el público tras su éxito en el mundo de la moda.

Comprar perfumes españoles baratos

Si quieres saber cómo comprar perfumes españoles al mejor precio, debes apostar por las casas de perfumes de imitación, aquellos que evocan a los productos de las grandes firmas sin requerir grandes cantidades de dinero a cambio.

Los artículos de Esenzzia cuentan con un precio muy bajo para su adquisición, sin poner en riesgo su calidad, ya que empleamos siempre las técnicas y la materia prima más sofisticada para su elaboración.

COMPARTE TU OPINIÓN