Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

¿Qué perfumes juveniles triunfan actualmente en el mercado?

Los perfumes juveniles son fragancias frescas que se diferencian de las más formales de los adultos, por las características de sus componentes y, en ocasiones, por las imágenes que representan el frasco en cuestión. 

En este post vamos a hablar sobre las peculiaridades de los perfumes juveniles y cómo elegir el más adecuado para cada persona.

Qué tienen de especial los perfumes juveniles

No es ningún secreto que, en un núcleo familiar, los perfumes son muy diferentes dependiendo de qué miembro se trate: la madre, el padre, los abuelos, el adolescente y el niño suelen contar con perfumes totalmente diferentes, ya que, en muchas ocasiones y por cuestiones sociales, los gustos van por edad.

Uno de los sectores para los que las grandes firmas de perfumes ponen un gran empeño es el de los jóvenes, ya que los gustos de este colectivo son muy peculiares y cada compañía saca al mercado versiones juveniles de sus grandes apuestas de temporada.

Qué perfumes juveniles triunfan en el mercado

Una de las características que definen las tendencias dentro del sector de perfumes juveniles es que las personas que se lo van a aplicar están en plena búsqueda de su propio estilo, un sello de identidad que les defina en su círculo más cercano.

Perfumes juveniles para chicas

En el caso de las chicas, los perfumes juveniles que arrasan son aquellos con notas florales o dulzones, ya que se adaptan a la perfección a la personalidad de este colectivo, que suele huir de aquellos perfumes más sofisticados que suelen ser las estrellas de los perfumistas.

Suelen triunfar también entre las chicas jóvenes los productos con toques frutales: piña, melón, naranja, vainilla o pomelo son algunas de las notas más usuales en estos productos.

Perfumes juveniles para chicos

A diferencia de los perfumes juveniles femeninos, los productos destinados al público masculino buscan una mayor personalidad, incluso tratando de mostrar cierta madurez a través de la fragancia que le acompañará en todo momento.

Los perfumes escogidos por los jóvenes suelen tener notas cítricas o amaderadas, diferenciándose de los productos escogidos por las chicas.

Por tanto, se puede apreciar una gran diferencia entre ambos géneros a la hora de escoger los perfumes juveniles que más se adapten a su estilo y personalidad.

En Esenzzia contamos con una amplia gama de perfumes juveniles de todos los estilos para que los más jóvenes vayan perfectamente perfumados, mediante productos de alta calidad al mejor precio, ya que en nuestra filosofía corporativa abogamos por combinar materia prima de primera categoría con tarifas muy reducidas para adaptarnos a las necesidades de todos los bolsillos.

COMPARTE TU OPINIÓN