Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Trucos para que el maquillaje dure toda la fiesta

Trucos para que el maquillaje dure toda la fiesta

Poco a poco llega el buen tiempo y con él los eventos típicos de esas temporadas: bodas, bautizos, comuniones… Celebraciones que pueden alargarse toda la noche y poner a prueba tu maquillaje. Para pasar el examen, pon en práctica estos trucos para que el maquillaje dure. Sigue leyendo para que acabes la fiesta igual que la empezaste.

Trucos para que el maquillaje dure

Prepara tu piel antes de nada. Preparar la cara antes de aplicar el maquillaje es esencial si se quiere mantener las cosas en su sitio durante toda la noche. En primer lugar, aplicar una crema hidratante ligera uniformemente por toda su piel y sigue con la base de maquillaje.

Aplica un delineador de labios en todo el labio. Elige un delineador de labios que esté cerca de tu color de sombra favorito y aplícalo en todo el labio como si fuera lápiz labial. Después aplica encima tu lápiz labial. Esto mantendrá tu color vibrante incluso después de comer algo en la cena.

Usa brillo de labios sobre tu barra de labios. Para estar más segura de la duración del color de tus labios, aplica una ligera capa de brillo transparente sobre el lápiz labial. Esto te proporcionará un brillo festivo y sellará el color evitando el desgaste durante aún más tiempo.

Prueba una crema para los ojos con cafeína. Si prevés que la fiesta se vaya a alargar y el sueño hará acto de presencia antes o después, prepárate para evitar los círculos oscuros bajo los ojos. Antes de aplicar el corrector de ojos, reduce las bolsas de debajo de los ojos aplicando una crema fría con cafeína para ojos.

Resalta tus ojos. Para conseguir un impulso extra de brillo en los ojos que se prolongue hasta altas horas de la noche, aplica una ligera capa de relieve en polvo después del maquillaje en un triángulo invertido debajo del ojo. Cepille en, a continuación, toque en su piel con el dedo.

Sella tu maquillaje con agua atomizada. Para mantener tu maquillaje con aspecto fresco, tras dar los toques finales aplica unas gotas de agua atomizada en la cara con los dedos o con un algodón.

Evita los brillos de sudor. Tras darlo todo en la pista de baile es inevitable que aparezcan algunas gotitas de grasa o sudor. En lugar de retocarte el maquillaje, elimina el exceso de grasa y brillo con una hoja de papel secante (papel de baño por ejemplo) presionando muy suavemente para no alterar el maquillaje.

Que el maquillaje aguante bien depende en gran medida de la calidad del mismo. Echa un vistazo a nuestros productos de maquillaje de calidad profesional. ¿Tienes mástrucos para que el maquillaje dure? Compártelos en los comentarios, las lectoras te lo agradecerán ;).

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes