Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

5 consejos para elegir la mejor colonia de niños, según los expertos

Escoger la colonia de niños es una decisión complicada, ya que entran en juego muchos factores para garantizar, evidentemente, un agradable aroma del pequeño, pero, sobre todo, el cuidado de su piel.

Colonia de niños: 5 consejos para elegir la mejor

Como bien sabrás, la piel de los niños es muy sensible, de ahí que para perfumarlos tengas que emplear fragancias acordes a las circunstancias físicas de su cuerpo.

A continuación, te exponemos varios consejos para escoger la mejor colonia de niños:

  •          Escoge algún producto sin alcohol: las fragancias de los niños, al igual que ocurre con los perfumes de bebé, no deben contener alcohol, para garantizar el mayor cuidado de su piel. Además, si es hipoalergénico, sería una opción aún mejor.
  •          Evitar la piel o el pelo de manera directa: otro de los consejos fundamentales que ofrecen los expertos es que se evite aplicar estos productos directamente sobre el pelo o la piel del niño. En lugar de ello, aplica el perfume o colonia de niños en la ropa con la que vayas a vestirle.
  •          Deja la colonia en un lugar fresco y seco: este es uno de los consejos más importantes si quieres mantener intactas las cualidades de tu fragancia.
  •          Elige colonia de niños según la época del año: es fundamental seguir las directrices que impone la estación del año en la que nos encontremos, ya que en las estaciones más cálidas se tiende a escoger aromas florales o que evoquen a frutas para garantizar que el niño esté bien perfumado en todo momento.
  •          La relación calidad-precio, indiscutible: es importante que te pares un momento a evaluar cuál es la fragancia más apropiada para el niño sin dejarte una gran cantidad en esta adquisición. Por ello, asegúrate de que compras colonia de niños de calidad al mejor precio.

Estas son las principales premisas a las que apuntan los expertos en esta materia para escoger una colonia de niños adecuada a sus necesidades y garantizando en todo momento su bienestar.

Es importante que las tengas en cuenta para que los más pequeños de la casa vayan perfumados correctamente.

En Esenzzia apostamos por perfumes de imitación baratos, productos cuyos componentes están comprometidos con el cuidado de la piel de todos aquellos que quieran estar perfumados con la mejor calidad, incluidos los más pequeños de la casa, a través de un catálogo de perfumes infantiles que satisfacen las necesidades de los padres sobre el aroma de sus pequeños.

COMPARTE TU OPINIÓN