Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

¿Cuál es realmente el mejor perfume de mujer según los hombres?

¿Cuál es realmente el mejor perfume de mujer según los hombres?

Seguro que alguna vez has notado que existen determinadas fragancias a las que es casi imposible que un hombre se pueda resistir; lo cierto es que los hombres tienen un gusto muy exquisito a la hora de fijarse en las mujeres dependiendo del tipo de aroma que se apliquen.

Por ello, establecer cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres es algo complejo, aunque sí que estos apuntan a algunos productos específicos por su composición.

Las 5 marcas de perfumes de mujer preferidas por el sector masculino

Los perfumes femeninos preferidos por los hombres son aquellos que incorporan notas aromáticas frutales, tales como la bergamota, el melocotón o la rosa. En esta categoría, se podría encuadrar el Coco Mademoiselle de Chanel, que es una fragancia para mujeres lanzada en 2001 perteneciente a la familia oriental amaderada.

Flower by Kenzo es otra de las opciones que más gusta entre el público masculino, por el predominio de las flores entre sus notas. La suavidad y la frescura son aspectos que a los hombres les cautiva de una mujer cuando a su perfume se refiere. Este artículo también pertenece a la familia oriental, en este caso floral. Se lanzó en el año 2000.

Las fragancias que incorporan componentes afrodisíacos también están en la lista de preferencias de los hombres en materia de perfumes de mujer: en este caso destaca J’Adore by Dior, uno de los perfumes top en ventas por sus característicase ingredientes. La orquídea africana destaca entre las notas de mandarina, almizcle de mora, rosa y flores de Champaca.

No puede faltar en este ranking uno de los perfumes más caros, el cual hace las delicias de todos los hombres que se acercan a quien opta por aplicarse una dosis antes de salir de casa: el Viktor & Rolf Flowerbomb destaca por las notas de combinación de flores que incorpora que tiene una duración prolongada.

Por último, los hombres no dudan en resaltar entre las marcas de perfumes de mujer de calidad el Miss Dior Chèrie de Dior, un artículo de lujo para muchas mujeres que buscan destacar en un evento por la fragancia que se aplican; los toques ligeros y dulces, gracias al caramelo o pachulí, confieren a este producto unas características únicas por las que son una de las preferencias para los hombres en cuanto a perfumes de mujer. Correspondiente a la familia olfativa Chipre frutal, se lanzó en el año 2005.

Por tanto, se puede sacar de todos estos nombres de perfumes de mujer un denominador común de todo lo expuesto anteriormente, ya que las notas florales, frescas y suaves son algunas de las que más atraen al hombre en cuestión de perfumes femeninos.

En nuestro catálogo puedes encontrar las equivalencias de estos perfumes, así como muchos otros con ingredientes similares que harán las delicias de todos los que saben cuál es el mejor perfume de mujer según los hombres.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes