Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

5 consejos de belleza para mujeres maduras

5 consejos de belleza para mujeres maduras

La belleza no tiene edad, pero a medida que pasan los años a menudo hay que ir cambiando la rutina de belleza. En este post compartimos contigo cinco consejos de belleza para mujeres maduras.

Consejos de belleza para mujeres maduras

Ojeras

Durante el proceso de envejecimiento, la piel ya delgada debajo de los ojos se vuelve aún más delgada, mostrando los vasos sanguíneos que hay debajo y dejando esos típicos círculos negros bajo los ojos.

La respuesta para corregirlo no está en el abuso del corrector. En su lugar, usa una base ligera, más clara que la sombra del resto de tu cara. La falta de sueño acrecienta las ojeras, así que disfruta de un sueño reparador todas las noches.

Pestañas y cejas

Tanto las pestañas como las cejas se adelgazan con la edad y dado su importancia en la mirada, es importante mantenerlas bien definidas. Puedes usar un lápiz para proporcionar una mayor definición y para llenar los puntos dispersos. En cuanto a tus pestañas, una buena máscara voluminizadora las rellenará y llamará la atención sobre el ojo.

Pelo

Si has encontrado las primeras canas en tu cabello siempre puedes teñirlo. Pero ojo, los expertos en belleza recomiendan no alejarte demasiado de tu tono. De otro modo, puede quedar bastante artificial.

Por otro lado, todas las mujeres enfrentan la amenaza de que sus cabellos se vuelvan más opacos, delgados y propensos a romperse con el tiempo. Para contrarrestar los cabellos más escasos, prueba con un champú voluminizador y evita los estilos que tensan el cabello, incluyendo las colas de caballo demasiado apretadas y los tratamientos químicos.

Maquillaje

Si eres consciente de las líneas finas y las arrugas en tu rostro, es posible que tengas la tentación de echar mano de una buena cantidad de base y corrector. Sin embargo, esto tiene el desafortunado efecto de resaltar esas mismas características. Todo ese exceso de maquillaje se acumula en los pliegues, atrayendo la atención hacia el lugar que deseas ocultar. En cuestiones de maquillaje, menos es más.

Labios

Una encuesta de una importante firma cosmética reveló que el lápiz labial era el único artículo de belleza sin el que las mujeres mayores de 45 nunca saldrían de casa.

El problema con los labios es que adelgazan con el tiempo. Y por desgracia los expertos en belleza no se ponen de acuerdo sobre qué hacer al respecto. Algunos profesionales piensan que siempre se debe aplicar un delineador de labios antes del lápiz labial, a fin de darle al labio un poco más de definición. Otros consideran innecesario el delineador de labios, argumentando que tal producto solo creará una línea muy dura y poco favorecedora.

En este caso lo mejor es probar por ti misma cuál de las opciones es mejor para ti.

¿Conoces más consejos de belleza para mujeres de cierta edad? Puedes compartirlos con nuestras lectoras en los comentarios.  

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes