Trucos y secretos de belleza de las famosas

Las celebrities copan las revistas de moda gracias a sus estilismos. No hay que ocultar que en muchos casos tras esas imágenes hay un gran trabajo de Photoshop, pero también es cierto que mujeres como Beyonce o Angelina Jolie tienen sus propios secretos de belleza. Hoy compartimos contigo los trucos de belleza de las famosas. ¡Coge lápiz y papel para apuntar si quieres lucir como ellas!

Trucos y secretos de belleza de las famosas

Las celebrities copan las revistas de moda gracias a sus estilismos. No hay que ocultar que en muchos casos tras esas imágenes hay un gran trabajo de Photoshop, pero también es cierto que mujeres como Beyonce o Angelina Jolie tienen sus propiossecretos de belleza. Hoy compartimos contigo los trucos de belleza de las famosas. ¡Coge lápiz y papel para apuntar si quieres lucir como ellas!

Secretos de belleza de las famosas

El secreto de Beyoncé: “Una mujer es más hermosa cuando sonríe. Aparte de eso, el consejo más valioso que he aprendido siempre es utilizar una crema hidratante de la piel”.

El secreto de Kate Winslet  dice: “Una buena crema para los ojos es muy Importante cuando se está de viaje, ocupada o estresada, que es cuando pueden aparecer las ojeras”.

El secreto de Mary J. Blige: “No pases todo un día sin lavarte la cara. Tienes que eliminar toda la suciedad y el maquillaje de tus poros”.

El secreto de Gwyneth Paltrow: “Utilizo aceite omega-3. Me encanta el aceite ligero en mi piel. Es una de mis sensaciones favoritas en el mundo”.

El secreto de América Ferrera: “Una vez que empecé a beber más agua, mi piel, cabello y uñas florecieron.”

El secreto de Scarlett Johansson: “Siempre me gusta empezar con una base mate a continuación, añadir brillo”.

El secreto de Rachel Bilson: “Empolvo mis mejillas y párpados con polvos bronceadores para un brillo natural.”

El secreto de Iman: “Cada mujer, incluso de color deben usar un bronceador de rubor. No es un bronceador autobronceador!”.

El secreto de Eva Mendes: “Un bronceador con brillo es la manera perfecta parecer viva. Si usted deseas usar maquillaje, mezclar con la crema hidratante”.

El secreto de Ellen Pompeo: “Para unos ojos ahumados, hidratar la zona primero”.

El secreto de Isla Fisher: “Para hacer que las pestañas se enrosquen mejor, aplicar el secador de pelo sobre el rizador de pestañas uno o dos segundos antes de usarlo”.

El secreto de Freida Pinto: “Si utilizas vaselina en los párpados, conseguirás una mirada húmeda de rocío, angelical”.

El secreto de Halle Berry: “Para hacer que los labios se vean naturalmente rosa, ponte primero el lápiz labial rojo, límpialo, y luego aplicar brillo transparente.”

El secreto de Jessica Chastain: “Meter la lengua detrás de tus dientes cuando sonríes para evitar ‘sobre-sonreir’. Si sonríes sin hacerlo, a veces las encías se muestran demasiado”.

Estos son los secretos de belleza de las famosas, ¿cuáles son los tuyos? Esperamos tus trucos en los comentarios.


visibility 3063
favorite 669

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?