5 ideas de regalos románticos para novia

No hace falta una ocasión especial para mostrar tu lado más romántico y sorprender a tu chica. Pero si te faltan ideas, déjanos darte algunas sugerencias de regalos románticos para tu novia. Aquí las tienes:

5 ideas de regalos románticos para novia

San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que si estás buscando regalos para tu novia, estás en el lugar adecuado, porque vamos a darte varias ideas con las que demostrarle tu amor en una ocasión especial. Saca tu libreta y apunta.

Ideas de regalos románticos para novia

El diccionario define romántico como sentimental, generoso y soñador. Así que cualquier regalo que aspire a ser romántico tiene que cumplir con esas condiciones. Por tanto, hay que centrarse en esos detalles que realmente vayan directos a su corazón. A continuación te proponemos varios regalos para hacerle a tu novia y sorprenderla, pero antes vamos a ver cuales son las mejores ocasiones para un regalo romántico.

Ocasiones ideales para darle un regalo romántico a tu novia

Regalo de san Valentín para novia

El 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados. Un día tan bueno como cualquier otro para sacar tu lado más romántico. Aparte del regalo en sí, ese día no pueden faltar los bombones y un ramo de flores.

Regalo para novia de cumpleaños

Todo el mundo espera que le regalen algo en su cumpleaños, y si la persona que cumple años es alguien tan importante como tu pareja, el regalo es obligado. Si tienes dudas sobre qué regalar, pregunta a sus amistades y a su familia, seguro que te dan alguna buena idea.

Regalo de aniversario para novia

Una fecha que debes grabar a fuego en el calendario es vuestro aniversario. Hay gente que lo celebra el día que salieron por primera vez; otros que lo hacen el día en que se hicieron novios… El momento exacto es lo de menos, lo importante es que fijéis un día al año para celebrar vuestro amor y sellarlo con un romántico regalo.

Top 5 ideas de regalos románticos para novia

1.- Joyas personalizadas – grabadas

Cualquier regalo “normal” cobra un valor especial si se personaliza. Por ejemplo, puede que un cojín no sea el regalo más romántico del mundo, pero puede serlo si lo decoras con una foto tuya para que tu novia pueda abrazarte incluso cuando no estés.

Aunque la idea del cojín está bien, la ocasión merece un regalo de más categoría. ¿Qué tal una joya grabada? Las joyas siempre son un regalo apreciado, y si están personalizadas con una dedicatoria, adquieren un significado especial.

2.- Escapada romántica

Los regalos físicos están muy bien, pero mucha gente prefiere coleccionar recuerdos antes que objetos. Y para ello nada mejor que una escapada romántica de fin de semana. ¿Un fin de semana en París? ¿Dos noches en un hotel rural con encanto? Las opciones son muchas y encontrarás propuestas para todos los bolsillos.

3.- Perfume personalizado o un set de regalo con sus perfumes favoritos

Un perfume siempre es un buen regalo. Los perfumes evocan multitud de recuerdos y sus fragancias inspiran todo tipo de sensaciones agradables. Pensarás que un buen perfume es caro pero en realidad no. Los perfumes de imitación ofrecen olores calcados a las marcas de alta gama a precios muy inferiores. Te invitamos a visitar nuestra sección de perfumes femeninos y encontrar el más adecuado para tu novia. 

4.- Una experiencia diferente o de su hobby favorito

Los cofres de experiencia son un regalo que suele tener gran aceptación. El secreto es que incluyen muchas opciones para elegir: “montañismo en Huesca, fin de semana de spa en Andalucía…”. Si tu novia tiene algún hobby será fácil encontrar alguna experiencia relacionada, aunque también puedes probar cosas nuevas. Lo importante es que encuentres alguna experiencia que podáis disfrutar.

5.- Una bolsa de su marca favorita con una tarjeta y un mensaje romántico dentro

Las bolsas son un regalo práctico. Aunque regalar solo una bolsa puede quedar un poco soso, ¿no? Nosotros te proponemos meter algo dentro para que la sorpresa sea mayor. Puede ser un mensaje romántico o algún detallito, aunque si quieres ser más original, te damos un par de ideas:

·        Talonario de cheques:  No, no estamos hablando de dinero, porque los cheques de este talonario no se firman por ninguna cantidad en euros sino por favores. Así por ejemplo puedes darle a tu novia un cheque que vale por una cena romántica en casa o hacer la colada durante todo un mes. Cualquier cosa que imagines.

·        Diario de recuerdos: Un regalo que no cuesta casi nada y puede tocar la fibra sensible de cualquiera. Un diario de recuerdos donde cuentes los momentos más especiales que habéis vivido juntos. No te olvides de añadir tantas imágenes como puedas.

Antes de irnos recuerda que no hace falta una ocasión especial para mostrarle a tu pareja tu lado más romántico. El amor puede durar tanto como un buen perfume, pero hay que saber cuidarlo.

¿Después de leer este post se te ocurren otros regalos románticos para tu novia? Compártelos con todos los lectores en los comentarios.


visibility 2670
favorite 526

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?