Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1622 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Qué beneficios tienen los jabones naturales, caseros

Qué beneficios tienen los jabones naturales, caseros

De siempre es sabido que todo lo natural suele resultar más beneficioso para nuestra salud, pero en el tema de los jabones ¿ocurre lo mismo? Aquí te vamos a exponer algunas diferencias que pueden tener frente a jabones industriales y a tratar sobre losbeneficios que los jabones naturales pueden llegar a tener.

Beneficios de los jabones naturales

Lo que más daño le hace a nuestra piel de los jabones industriales son los productos químicos que llevan, descubrirás que daño nos pueden hacer.

Como principales diferencias debidas a estos productos químicos encontramos que los jabones naturales nos ayudan a mantener los aceites naturales que contiene nuestra piel además de ayudarnos a repararla y mantenerla sana. También nos benefician para hidratarla ya que los químicos nos resecan mucho la piel, así lograremos una piel con mayor elasticidad y suavidad.

Los jabones naturales además son muy buenos antioxidantes y muy buenos tónicos para nuestra piel, sin dejar de limpiar en profundidad, pero sin resecar nuestra piel. Incluso hay algunos jabones naturales dependiendo de su fabricación a ayudarnos a estimular la regeneración celular.

Muchos jabones industriales retiran la glicerina, siendo esta muy beneficiosa para nuestra piel sobre todo si la tenemos sensible y seca, con ella se tratan enfermedades cutáneas, entre otras muchas grandes ventajas que nos ofrece. De modo que si quitan unos de los principales componentes beneficiosos del jabón para nuestra piel, le estamos quitando razones por las que no usar jabones naturales.

Aparte los productos utilizados en la elaboración de jabones naturales mantienen mucho mejor sus propiedades, haciendo de estos que sean de primera calidad, tanto los aceites vegetales, plantas, hiervas… Además de no contener derivados del petróleo, de esta manera evitamos con ello la contaminación del medio ambiente.

Aunque los jabones naturales lleven añadidos diferentes colores y aromas, estos no perjudican en absoluto a sus propiedades, pues no dañan a los elementos con los que han sido fabricados, más bien al contrario, les proporcionan un atractivo añadido, para que estos jabones sean más atrayentes a los consumidores.

Muchos de los jabones naturales están preparados con ingredientes que resultan beneficiosos para determinadas enfermedades cutáneas, estando preparados expresamente para ello.

Con todos estos beneficios que tienen los jabones naturales sobre nuestro cuerpo y nuestra piel, esperamos que los introduzcas en tu día a día de manera que tengas una piel más saludable. ¿Sueles usar jabones naturales? ¿Notas algún tipo de diferencia con los industriales?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes