Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1650 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Consejos para usar perfumes como las grandes estrellas

Consejos para usar perfumes como las grandes estrellas

Deberías pensar en el perfume como en un elemento más de tu look. Por eso, al igual que un vestido o un bolso, hay que saber llevarlo. En este post compartimos contigo algunos consejos para usar perfumes en tu día a día o en ocasiones especiales.

Consejos para usar perfumes

Oler bien no es solo una manera de hacerte más deseable para el sexo opuesto, sino también para demostrar tu personalidad: ¿eres una persona natural, decidida, relajada? Asegúrate de seleccionar una fragancia que habla mucho de la clase de persona que eres.

¿Has oído alguna vez eso de que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños? Lo hacen para que no te eches demasiado, porque empaparte de perfume puede hacer que  la gente arrugue la nariz cuando pase a tu lado. Con dos o tres pulverizaciones basta para que el perfume te acompañe todo el día.

El mejor momento para perfumarse  es antes de vestirse. En primer lugar, algunos perfumes pueden manchar cierto tipo de ropa. La segunda razón es que, si se aplica el perfume directamente sobre el cuerpo, se “activa” por el calor natural y, por tanto, la fragancia permanecerá en el ambiente durante un tiempo significativamente más largo.

Por cierto, ¿sabías que el perfume dura más en la piel hidratada? Bueno, esto es un hecho científicamente demostrado. Muchas personas ven la piel grasa como un problema, pero cuando se trata perfumes es una bendición. Pero no te preocupes si tienes la piel más bien seca, porque puedes hidratarla antes de perfumarte y conseguirás el mismo efecto.

Aunque lo vemos hacer a menudo frotar el perfume contra el cuerpo es una mala idea, ya que el roce puede “aplastar” las moléculas de tu fragancia, haciendo que su aroma se transforme por completo. En su lugar, rocía el perfume, manteniendo el frasco a 15-25 cm de la piel. Un aerosol ligero distribuirá uniformemente el olor y ayudará a que la fragancia permanezca fiel.

Por último hablemos de conservación. Los perfumes tienen algunos enemigos: la humedad, la luz y el calor. Por eso te recomendamos guardar todas tus fragancias en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, comprar sus perfumes en botellas de spray, que ayudará a evitar la evaporación de fragancia y reacciones químicas con el aire.

No dudes en compartir con tus amistades estos consejos para usar perfumes, seguro que alguien te lo agradece. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes