Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1439 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Qué se puede regalar para el día de la Madre

Qué se puede regalar para el día de la Madre

Se acerca el día de la madre, una ocasión de lujo para agradecer a nuestras madres todo lo que han hecho por nosotros (y siguen haciendo). Seguro que te preguntas qué se puede regalar para el día de la Madre. Vamos a darte algunas sugerencias.

¿Qué se puede regalar para el día de la Madre?

A veces no sabemos que regalarle a una madre. Es difícil meternos en su cabeza y saber que les gusta, pero hay algunos detalles que tienen más posibilidades de acertar que otros. Son aquellos regalos que cumplen dos condiciones: son prácticos y sentimentales. Es decir, algo que vayan a usar, y no dejar aparcado en cualquier estantería, y que les toque la fibra sensible.

Siendo así, tenemos el regalo ideal para ti: un perfume.

Piénsalo, los perfumes son prácticos. Son algo que muchas madres llevan a diario o se ponen cuando tienen que ir a algún evento especial. Además, son sentimentales, ya que los científicos dicen que los olores tienen un gran poder para hacernos evocar recuerdos. Así que esa fragancia que regalas hará que tu madre se acuerde de ti cada vez que se perfume.

Pero nuestros perfumes cumplen una tercera condición, algo que tú agradecerás: son baratos. En nuestra tienda online tenemos más de 259 fragancias disponibles desde 6,95 euros. Fragancias de todo tipo: florales, amaderadas, orientales…

 Somos especialistas en perfumes de equivalencia, fragancias que comparten el aroma de los mejores perfumes de marca a precios muy inferiores. ¿Cuál es el secreto? Los perfumes de equivalencia gastan poco o nada en marketing y usan ingredientes muy parecidos a los de marca pero más asequibles. El resultado es un perfume indistinguible de su equivalente de marca pero mucho más asequible.

En Esenzzia puedes comprar un perfume para regalar el día de la Madre con todas las garantías. Haz ahora tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa en de 2 a 6 días laborables (según el tipo de entrega que elijas). Además, si te registras en la web tienes un 8% de descuento en todos nuestros productos.

Ya sabes qué se puede regalar para el día de la Madre, mira nuestra selección de perfumes para mujeres. SI no tienes claro qué perfume regalar te invitamos a hacer nuestro test.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes