Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1622 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

5 preguntas sobre belleza que siempre has querido responder

5 preguntas sobre belleza que siempre has querido responder

Todos nos hacemos preguntas de vez en cuando. Sobre cualquier tema, incluyendo la belleza. En el post de hoy recopilamos y damos respuesta a 5 preguntas sobre belleza bastante curiosas y que seguro que tú mismo te has hecho alguna vez. ¿Quieres descubrirlas? Pues sigue leyendo.

5 preguntas sobre belleza

¿Cada cuánto hay que lavarse el pelo?

Es una pregunta que a más de uno trae de cabeza. La respuesta no satisface a muchas personas, pero es lo que dicen los expertos. No hay ninguna frecuencia idea para lavarse el cabello. Uno debe hacerlo cuando lo note sucio, ni más ni menos. Claro, que dependiendo de la persona y la situación esto puede ser una vez a la semana o una al día.

¿Por qué el pelo se vuelve gris?

Si tu pelo empieza a cubrirse de canas, no te preocupes, se trata de algo completamente natural. La explicación está en los melanocitos, las células que producen melanina, el pigmento que da color al cabello. Con el paso de los años, los melanocitos producen menos melanina, hasta que dejan de producir melanina y, en ausencia de pigmentos, el pelo parece gris.

El momento de aparición de las canas varía mucho de una persona a otra.

¿Se pueden evitar las manchas de edad?

El nombre de las manchas de la edad es equívoco, pues no se deben a la edad. El problema viene por la exposición prolongada al sol, que hace que aparezcan zonas especialmente pigmentadas. La mejor forma de evitar la aparición de manchas es protegerse del sol, para ello, acostúmbrate a llevar protector solar incluso en invierno.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Ya sabes, las ojeras son esos círculos oscuros que salen alrededor de los ojos. Pueden deberse a distintas causas: cansancio, falta de sueño, deshidratación (estas causas son temporales) o, en un gran porcentaje de los casos, envejecimiento. Y es que con los años, la almohadilla de grasa que hay debajo de los ojos adelgaza. Esto hace que los capilares que circulan por debajo se entrevean, oscureciendo esta zona.

¿Por qué hay que desmaquillarse antes de ir a dormir?

Ya sabemos que da mucha pereza, pero al igual que tú, tu piel también necesita respirar. Y pasar toda la noche con una capa de maquillaje cubriéndolo no es nada beneficioso para ella. Si no retiras el maquillaje cada noche este taponará tus poros haciendo que tu piel no respire y envejezca antes de tiempo.

¿Tienes más preguntas sobre belleza? Los comentarios están abiertos. Déjanos tus preguntas e intentaremos contestarlas en próximas entradas. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes