Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

6 Mitos de la belleza: bulos que debes dejar de creer

6 Mitos de la belleza: bulos que debes dejar de creer

En nuestro empeño por estar siempre guapos, buscamos por internet los mejores secretos de belleza. Pero uno no debe creerse todo lo que se ve en Internet. Como muestra, aquí tienes ocho mitos de la belleza que tal vez te hubieses creído.

Mitos de la belleza

Si te arrancas una cana, te crecerán dos más: No hay ninguna base para esta creencia. La aparición de canas es un proceso natural que no puede controlarse. Arrancartelas no servirá de nada, ni para que  desaparezcan ni para que aparezcan más deprisa. La única forma de luchar contra las canas es usar un buen tinte.

El acné es un problema de adolescentes: Por desgracia, puede aparecer también a los 20 años  y más allá. Incluso si siempre has lucido una piel clara, tu batalla contra el acné podría empezar a los 30. Para que lo sepas, el 26% de las mujeres de entre 31 a 40 sufren de acné. El acné no se relaciona con la edad, sino más bien de las hormonas (de ahí por qué muchas mujeres experimentan brotes alrededor de su periodo y durante la menopausia).

La pasta de dientes combate las espinillas: Aunque el mentol (un ingrediente clave en la mayoría de las fórmulas de pasta de dientes) pueden enfriar y calma la inflamación, los otros ingredientes son propensos a irritar la piel.

Afeitarse hace que el pelo crezca más fuerte: las maquinillas tienen muy mala prensa, pero no hay evidencias de que afeitarse con una cuchilla haga que el nuevo pelo crezca fortalecido. En realidad es un efecto óptico, el pelo es más grueso en la base, y por eso cuando crece siempre parece más fuerte.

Solo la piel seca necesita crema hidratante: Este es un mito peligroso. La humedad es un requisito indispensable para un cutis saludable, sin importar tu tipo de piel. Omitir la crema hidratante en realidad hace que la piel lo compensé mediante la sobreproducción de sebo o aceite. La mejor manera de equilibrar un cutis graso es usar una crema hidratante ligera.

El bronceado protege contra el sol: hay quien cree que una vez que te has bronceado, el sol ya no te afecta. Pero lo sentimos, un "bronceado base" solo ofrece la protección solar equivalente a un SPF 3 (una camiseta blanca tiene alrededor de un SPF 7). La única forma de proteger contra los rayos UV es usar una crema con un SPF 30 de amplio espectro o superior.

¿Cuántos de estos mitos de la belleza has estado creyendo hasta ahora? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes