Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Trucos de belleza rápidos para estar guapa en cinco minutos

Trucos de belleza rápidos para estar guapa en cinco minutos

¿Quieres estar guapa pero tienes poco tiempo para tu rutina diaria de belleza? No te preocupes, les pasa a muchas mujeres. Por eso vamos a darte algunos trucos de belleza rápidos para que  no tengas que invertir demasiado tiempo en estar bien. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo.

Trucos de belleza rápidos

Uno de los pasos imprescindibles en cualquier rutina de belleza es la ducha diaria. Son apenas 5 o 10 minutos, que además puedes aprovechar para hacer algunas cosas por tu belleza:

  •          Hidratar la piel aplicando un aceite nutritivo junto al gel de ducha. Aprovecha que la piel está húmeda para hidratarla bien a fondo.
  •          Exfoliar tu piel añadiendo un poco de azúcar en el gel de ducha. Los granos de azúcar son un gran exfoliante natural.  

Como ves, puedes hidratar y exfoliar durante la ducha, ahorrando un montón de tiempo en tu rutina diario. Por cierto que no deberías lavarte el pelo todos los días, sino una vez cada dos.

Cuando vayas tan apurada de tiempo que no puedas ni lavarte el pelo, rocía tus raíces con champú seco para que absorba los aceites naturales del cabello.

La clave para ahorrar tiempo es usar productos de doble propósito. En cualquier tienda de belleza a la que vayas tienes un montón de ejemplos. Como el protector solar con crema hidratante. Además, este tipo de productos también representan un ahorro.

Ordena todos tus productos de maquillaje para tenerlos siempre a mano. De ese modo no te volverás loca buscándolos cuando los necesites.

Durante la noche también puedes hacer cosas por tu belleza. Si tienes ondas y quieres que duren más, tan solo enrolla el cabello en pequeños rulos y ponte un poco de fijador antes de acostarte. Te levantarás con unas ondas definidas y un look natural.

El ejercicio físico es imprescindible para que tu belleza reluzca. Si no tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio, no te preocupes. Con solo media hora de caminata diaria a buen ritmo puedes notar grandes mejoras en no mucho tiempo. Siempre hay tiempo para andar, piensa en el trayecto de casa al trabajo, por ejemplo.

¿Quieres que tu perfume aguante todo el día y no tener que perfumarte cada dos horas? Haz que la fragancia dure más pulverizándola sobre tu pelo. Será como andar con una nube de perfume rodeando tu cabeza.

¿Qué otros trucos de belleza rápidos conoces? No lo dudes y compártelos con nosotros en los comentarios.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes