Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1622 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Perfumes, aromas y lociones originales para hombre

Perfumes, aromas y lociones originales para hombre

Hay tantos perfumes y lociones, además siendo estos tan distintos que muchas veces no sabemos por cual decidirnos, y si además queremos sorprender o cambiar de aroma nosotros te ayudamos a elegir los perfumes o lociones más originales para hombre.

¿Qué perfumes o lociones originales hay para hombre?

Existen muchos tipos de fragancias, siempre las más vendidas son los aromas de siempre, los más clásicos, pero teniendo una amplia gama de perfumes para elegir, mejor escoger uno para destacar entre los demás y de este modo sorprender.

Dependiendo de tu carácter o incluso tu edad si es cierto que te pega más un perfume que otro, ya que un perfume es un elemento muy personal, pero si es verdad que hay perfumes y esencias muy originales de casi todo tipo.

A parte de los nuevos y llamativos embalajes con los que nos sorprenden ahora las nuevas colonias, que suelen ser más ergonómicos y de diseño, las fragancias han ido cambiando bastante con el tiempo

Las más llamativas serán los perfumes fuertes, aquellos que tienen una gran intensidad en su olor, dan mayor personalidad y casi siempre suelen ser los más utilizados siempre.

Últimamente sacan distintas variedades de perfumes, y los más arriesgados optan por perfumes más suaves y afrutados o con algún componente de olor a flor, y sin duda alguna aciertan. Estos olores no son tan fuertes y suelen atraer más ya que provocan una esencia más suave y agradable.

También los perfumes orientales que son más exóticos resultan más sexys para hombre, dándoles un toque sofisticado e interesante a los hombres que lo llevan. Aparte las esencias amaneradas aunque más suaves resultan muy agradables para una utilización más casual para el día a día.

Por último hay algunos perfumes que apuestan por una mezcla entre perfumes de siempre, más fuertes y personales junto con aromas más suaves y novedosos, realizando de este modo la mezcla perfecta en su justo equilibrio.

De todos estos tipos novedosos y sorprendentes perfumes si lo que quieres sonperfumes o lociones originales para hombre, elige el que más se adapte a la personalidad o incluso tu estilo y gusto, y se esta forma ser original pero, a su vez, que sea el perfecto. ¿Por qué tipo de perfume o loción apuestas? ¿Cuál es el que más te gusta?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes