Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 1622 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Cómo guardar el maquillaje y cuánto tiempo dura

Cómo guardar el maquillaje y cuánto tiempo dura

¿Cómo guardar el maquillaje? O ¿cuánto tiempo dura el maquillaje? Son dos de las preguntas a las que las mujeres no suelen saber dar respuesta. Por suerte aquí sí, y vamos a dárosla.

¿Cómo guardar el maquillaje?

Para conseguir la máxima longevidad del maquillaje, compra solo los cosméticos que no se han abierto. Cuando tengas el maquillaje en casa, guárdalo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Cierra siempre las tapas herméticamente después de cada uso.

El uso de pinceles y esponjas limpias ayudará a alargar la vida de tus cosméticos. Asegúrate de lavar o reemplazar los aplicadores con frecuencia.

¿Cuánto tiempo dura el maquillaje?

Entre las consideraciones importantes a la hora de decidir el momento de tirar y reemplazar productos de belleza se incluyen el: tipo de maquillaje, cómo se ha almacenado, y si has tenido alguna infección ocular durante su uso.

Aquí una lista de cuándo es conveniente tirar algunos productos comunes de maquillaje:

Rímel: tíralo después de 3 meses. El rímel tiene el menor lapso de vida de todo el maquillaje, porque el riesgo de transferir bacterias de ida y vuelta desde entre el ojo y el tubo de rímel es relativamente grande.

Lápices de ojos: los lápices de ojos se pueden mantener hasta 2 años. Para asegurarse de que estás usando una punta limpia, afinar antes de cada aplicación.

Sombras de ojos: si mantienes los aplicadores limpios las sombras líquidas deben durar 12 meses. Sombras en polvo se mantienen durante 2 años.

Barras de labios: Puedes guardar tus barras de labios durante 2 años. Al igual que con lápices de ojos, afilar los lápices de labios antes de cada uso.

Rubores y polvos: tira a la basura tu rubor después de un año, y los coloretes en polvo y polvos después de 2 años.

Si has tenido una infección ocular, tendrás que tirar todo el maquillaje de ojo y los aplicadores que utilizaste desde el momento en que desarrollaste los síntomas. El virus o bacteria que causó la infección, probablemente, ha establecido su residencia en el maquillaje, así que usar los cosméticos podría causar la reaparición de la infección.

Piensa en tu maquillaje un poco como lo haces con comida. Si huele raro, aparece una película encima, o tiene un tinte-moho verde, significa que hay que tirarlo.

Al abrir un cosmético, por primera vez, escribe la fecha en el producto. Esto te ayudará a llevar un registro de cuánto tiempo lo has estado usando.

Recuerda que guardar el maquillaje correctamente puede ayudar a prolongar su uso. Lo mismo pasa con nuestros perfumes baratos.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes