Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 1374 opiniones

Calidad del producto 9.4 / 10

Permanencia del... 9.2 / 10

Similitud con el... 9.3 / 10

  • Información de compra

    Test de perfumes

Nuestra tienda

Consejos y trucos de belleza caseros para hombres jóvenes

Consejos y trucos de belleza caseros para hombres jóvenes

Los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto, sobre todo los jóvenes. Ellos también tienen derecho a estar guapos. Por eso, si eres hombre, te mereces conocer estos consejos de belleza para hombres jóvenes.

¿Quién dijo que la belleza era cosa de mujeres?

Trucos de belleza casero para hombres

¿Barba sí o no? En estos tiempos el afeitado es cada vez más algoopcional. Labarba de dos días sigue teniendo mucho tirón en las mujeres. Gusta esa apariencia de cierta rebeldía, pero hay una delgada línea entre modernidad y descuido. Si tu vello facial es irregular o sueles dejarte migas en la barba, es mejor que uses la cuchilla.

¿Crees que ellas no se fijan en tus uñas? Pues se fijan. Y de hecho les suelen gustar los chicos tan detallistas como para preocuparse de mantener sus uñas bien cortas y limpias. Solo tienes que cortarlas periódicamente (semana a semana es una buena frecuencia). Una mancha de esmalte de uñas transparente o de barniz hará que se vean aún más limpias.

Repite con nosotros: ex-fo-lian-te. Si no lo conocías, un exfoliante es un producto que sirva para eliminar las células muertas de la piel. Es por tanto uno de los productos imprescindibles para el cuidado del cutis. Existen muchos exfoliantes en el mercado, pero ya que estamos hablando de consejos de belleza caseros para hombres, vamos a darte una receta sencilla para fabricar tu propio exfoliante: yogur y sal; solo coge un yogur y añádele una cucharada de sal marina y ya tienes un exfoliante completamente natural. Más fácil y barato imposible.

Una bonita sonrisa te ayudará a ganar la simpatía de la gente. Para lucir unos dientes blancos puedes cepillarte los dientes con tu propio blanqueador dental: mezcla una cucharadita de bicarbonato sódico con jugo de limón hasta que se forme una pasta que puedas poner sobre el cepillo de dientes. Recuerda que la sonrisa puede conseguir que se acerquen a ti, pero el mal aliento puede espantar a los demás. Por eso usa enjuague bucal tras cada cepillado.

También hay que fijarse en la ropa, como no. No vamos a meternos con tu forma de vestir, porque cada uno tiene su estilo.Pero si es importante que la ropa esté bien limpia. Un aspecto sucio en el vestir podría llevar al traste todos los esfuerzos por mejorar tu apariencia. Por supuesto, los zapatos también forman parte de la ropa.

No podemos terminar sin hablar del perfume. Hay una amplia variedad de fragancias para ellos, que darán un toque especial a tu estilo. Dicen que cada hombre tiene su perfume, así que a ti te toca descubrir el tuyo. En Nuestra tienda online tienes un montón de perfumes baratos para elegir.

¿Cuánto vas a tardar en poner en práctica estos trucos de belleza para hombres? Hazlo rápido porque estamos deseando conocer tus impresiones en los comentarios del blog. ¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Copyright 2019 Esenzzia Perfumes