El perfume más caro del mundo en 2016

¿Cuál es el perfume más caro del mundo en la actualidad? ¿Cuánto vale? Te lo contamos.

El perfume más caro del mundo en 2016

Los perfumes de lujo son conocidos por su elevado precio, tanto que muchos están fuera del alcance del común de los mortales. Sin embargo, aún entre los perfumes de lujo encontramos uno que sobresale del resto. Hablamos del que en la actualidad ostenta el título de El perfume más caro del mundo.

Ese honor recae en el DKNY Golden Delicious Fragrance Bottle

¿Cuánto vale el perfume más caro del mundo?

Una botella de DKNY Golden Delicious cuesta nada más y nada menos que 1 millón de dólares. Una cifra que le ha hecho ganarse el sobrenombre de la fragancia del millón de dólares.

Te parecerá una cifra astronómica, y lo es, pero la explicación hay que buscarla en parte en el lujoso frasco que guarda el perfume. Dicho frasco tiene forma de manzana y está hecho en oro amarillo y blanco de 14 quilates. Por si fuera poco, la botella contiene 183 zafiros amarillos, 2.700 diamantes blancos, un 1,6 quilates  de turmalina Paraiba turquesa de Brasil, un cabujón de zafiro ovalado de Sri Lanka, de  7,18 quilates y  15 joyas de color rosa brillante con un peso de 1,28 quilates y procedentes de Australia.

Pero no acaba aquí la cosa, porque la botella también tiene un rubí ovalado de 3.07 quilates, una gema rosa en forma de pera de 4,03 quilates talla rosa joya, y una piedra Canaria amarillo brillante de 2,43 quilates embelleciendo la tapa. En total 2.909 piedras preciosas provenientes de todo el mundo, muchas de las cuales se han colocado de tal forma que imitan el skyline de la ciudad de Nueva York.

La fabricación de este perfume llevó unas 1500 horas de trabajo, y se hizo en colaboración con el famoso diseñador de joyas Martin Katz. La edición es tan limitada que solo se ha hecho una botella. El objetivo no es tener este perfume guardado a cal y canto bajo llave en un museo. Ahora mismo está viajando por tdo el mundo para exhibirse, pero una vez que finalice su viaje el objetivo es venderla a algún coleccionista de perfumes y de ese modo recaudar dinero para proyectos filantrópicos.

o sabemos a qué huele el perfume más caro del mundo, pero seguro que nuestros perfumes de equivalencia no tienen tanto que envidiarle. Entra en nuestra web y encuentra tu fragancia. 


visibility 2631
favorite 577

Si te ha gustado, dale a me gusta y compártelo con tus amigos


Comparte tu opinión, ¿qué te pareció el artículo?