Suscríbete

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu cuenta.

Qué son los perfumes de imitación o equivalencia

El perfume tiene se lleva utilizando desde tiempos muy antiguos donde al quemar una sustancia aromática desprendía un humo fragante. A lo largo de la historia estas prácticas se han ido extendiendo y desarrollando de tal manera, hasta hacerse un complemento imprescindible de la cosmética. Últimamente unos de los más demandados son los llamados perfumes de imitación o de equivalencia, este tipo de perfumes no son muy distintos, pero ¿sabes realmente lo que son?

¿Sabes qué son los perfumes de imitación o de equivalencia?

Hoy en día se hacen una gran cantidad de muchos y variados perfumes para todos los gustos, cada persona elige el que más se ajuste a su personalidad, su gusto o estado de ánimo y todos tenemos nuestro perfume o perfumes preferidos, pero muchas veces estos pueden resultar caros para nuestro presupuesto. Existe una alternativa, que son los perfumes de imitación o equivalencia, los cuales contienen el mismo aroma a los originales pero sin embargo gozan de mayor popularidad gracias a sus bajos precios.

Este tipo de perfumes huelen igual, tiene el mismo aroma y despiertan los mismos sentidos, ya que este se hace con materias primas y aceites esenciales de la misma calidad que los originales, entonces, ¿por qué varía tanto su precio?

El tema radica en el pago extra que debe realizar el propio producto tanto en su propia marca, como en sus costes de imagen y diseños para que atraigan, su propio embalaje de forma que sea llamativo y ergonómico para el público referenciado a la propia marca, y la publicidad que se tenga sobre él para su venta.

Todos estos gastos en diseño y marketing de la propia marca hacen que su precio se eleve aún más y no tenga nada que ver con el producto en sí, sino más bien en su vista externa, su envoltorio y su promoción a venta.

Últimamente el negocio de los perfumes de imitación ha ido cobrando más popularidad debido a la calidad de sus productos y su bajo coste añadido, más asequible a todo el mundo gozando así de mayor popularidad y ventas.

Ahora ya sabes en que consisten los perfumes de imitación o de equivalencia y el porqué de su popularidad y de su bajo precio. ¿Consumes este tipo de perfumes? ¿Qué tipo de perfumes prefieres? ¿Qué opinas de los perfumes de imitación o de equivalencia?

COMPARTE TU OPINIÓN